Louis Vuitton informacion y problematica

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Preguntas
1. ¿Cuantas tiendas existen en todo el mundo?
Hoy en día existen 456 tiendas abiertas en el mundo. Las tiendas Vuitton tienen la característica de que pertenecen a Louis Vuitton y de que únicamente venden productos de esta marca. En norte América hay 128 tiendas, sur américa 22 tiendas, Hawái , Francia 18, Europa 108, Asia 119, Japón 57 y Sudáfrica 2.
2. ¿Cuál es el ranking de ventasobre esta marca de ropa?
El valor del producto de cuero de la etiqueta Louis Vuitton subió un 14 por ciento a 25 mil 900 millones, colocando a LV, la marca más grande y rentable, en la cima del ranking de las marcas de lujo por noveno año consecutivo. Emplea a unas 83 500 personas y posee más de 2 545 tiendas en todo el mundo. El pasado año 2014 realizó 20 300 millones de euros de volumen denegocio con un resultado operacional de 3.161 billones de euros y un resultado neto de 1.973 millones. Cotiza en la bolsa francesa donde ha crecido casi un 50% en los últimos años. Vuitton se encuentra entre los fabricantes de bienes de lujo.
3. ¿Qué productos tiene esta marca?
A pesar de que Louis Vuitton comenzó como fabricante de equipaje, en los últimos años se expandió con varias colecciones.
Lamarroquinería: engloba los bolsos de mano, bolsos al hombro, las maletas, flexibles, etc.
La pequeña marroquinería: estos productos son de pequeño tamaño con respecto a los de la marroquinería y su tiempo de fabricación es menor. Como ejemplo, podemos citar, las carteras, monederos, tarjeteras, agendas etc.
Rígidos: son los descendientes de los baúles de Louis Vuitton. Son productos de alta gamaque necesitan un importante tiempo de fabricación.
Accesorios de marroquinería: Dentro de este tipo de accesorios encontramos productos como los cinturones, los brazaletes o las fundas para teléfonos móviles.
Textiles: Como bufandas, pañuelos, estolas, bandanas, mantas, etc.
Gafas de sol, corbatas, guías de viaje, gemelos para camisas, paraguas y un amplio abanico de objetos.
Joyería: La joyería esuna de las actividades primordiales en la diversificación de Louis Vuitton.
Relojes: Louis Vuitton se lanza al mercado de la relojería con una primera colección para hombre y mujer: la “Tambour”. A pesar de que el mundo de la relojería de lujo es muy selecto, Louis Vuitton ha sabido hacerse un hueco y competir con los relojeros más prestigiosos.

4. ¿Cómo identificar si un producto es imitación oes auténtica?
Lamentablemente, el 99% de los bolsos de Louis Vuitton disponibles en el mercado son imitaciones.  Louis Vuitton mantiene un control de precios estricto en todos sus productos y raramente aplica descuentos, si es que alguna vez lo hace. Si un precio parece demasiado bueno para ser cierto, la pieza es falsa o robada, lo más probable es que sea una imitación. Otra forma de detectaruna imitación es analizando la calidad. Todos los bolsos de Louis Vuitton están hechos a mano, y tienen una gran dedicación para lograr calidad. Si el cierre es de mala calidad o el logo está torcido, entonces no es un Louis Vuitton auténtico.
5. ¿En qué parte de la república mexicana la podemos conseguir?
El paraíso Vuitton en México lo encuentras en varios puntos:
México, D.F: *Santa Fe Palaciode Hierro Av. Vasco de Quiroga 3800 Col. Vista Hermosa,* Av. Altavista 147 Col. San Angel Inn, *Perisur Palacio de Hierro Av. Periférico Sur 4690 Col. Jardines del Pedregal, *Palacio de Hierro, Moliere 222,Col. Los Morales,
Monterrey Nuevo León: Calzada del Valle Oriente 201-A, Col. del Valle, San Pedro Garza García.
Puebla: Palacio de Hierro Blvd. del niño poblano 2510 Col. Concepción laCruz,.
Cancun Quintana Roo: Luxury Avenue, Blvd. Kukulcán, Km 13 zc 4 2 etapa.
Guadalajara: Palacio de Hierro Av. Patria No. 2085 Plaza Andares, Zapopan, Jalisco.






PROBLEMA
Para los ecologistas, las pasarelas y las estrellas que aparecen en las portadas de las revistas tienen mucho que hacer por el medio ambiente.  Si bien la industria del lujo es pequeña comparada con otros sectores, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Louis vuitton
  • Louis vuitton
  • Louis Vuitton
  • Louis Vuitton
  • Louis vuitton
  • Louis Vuitton
  • louis vuitton
  • Análisis louis vuitton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS