Louis

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Aceptada la propuesta, lo que sigue es firmar el contrato y ejecutar el proyecto. En ocasiones, la firma del contrato es la parte más difícil del proceso, ya que involucracuestiones legales que las empresas tardan en convenir. Y por supuesto, el proyecto no se puede detener.
¡Cuidado! Hacer esto puede implicarle más problemas de los queaparentemente tiene en ese momento. Puede ocasionarle pérdidas en tiempo, dinero y esfuerzo por omitir alguna variable del proyecto, por falta de consentimiento de las partes en algunaspecto surgido en el último minuto y  tener que volver a empezar.
Evaluar los riesgos contenidos en el contrato, en la parte correspondiente a la solución técnica y elproyecto, es indispensable para no poner en peligro la consistencia del proyecto y de su manejo. Revisar aspectos como alcance de la solución, términos y condiciones especiales,entregables y  puntos de control del proyecto, entre otros.
La evaluación periódica de los riesgos a través del avance del proyecto permitirá también que el proyecto "no se salga"de lo planeado y esté en posibilidad de terminarlo en el tiempo y presupuesto autorizados. Revisar el estado del proyecto en aspectos como su organización y administración,cumplimiento del plan de trabajo y de los niveles de servicio establecidos, administración de riesgos, control de cambios, manejo del presupuesto, entre otros. 
ASI Auditores leapoya en la evaluación de que la solución propuesta esté contenida en el contrato y en que dicha solución realmente es la que se está entregando de parte del proveedorinformático. Emitimos una opinión sustentada en una estimación objetiva e independiente de los riesgos y problemas identificados con recomendaciones de acción para mitigar su impacto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • louis
  • louis
  • Louis
  • Louise Hay
  • louis
  • Louis Pasteur
  • Louis vuitton
  • Louis Pasteur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS