lovable

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Alumno: Adriana Vanessa Matamoros 20041007531
Asignatura: Mercadotecnia
Caso de Estudio: LOVABLE

El grupo LOVABLE fue fundado en 1964 en la ciudad de San Pedro Sula, la capital industrialde Honduras. Se ha convertido en uno de los más grandes grupos industriales en Centro América es una empresa manufacturera de ropa interior, pionera en este ramo de la industria a nivel regional, queelabora sus prendas con materiales importados y con mano de obra hondureña calificada, que al sumarse a sus diseños y calidad superior, dan como resultado prendas que son una verdadera obra de arte;motivo que ha llevado a Lovable de Honduras a lograr gran prestigio a nivel nacional e internacional.
En los años 50 Juan Canahuati y su esposa fundaron una pequeña tienda que bautizaron como “Lastres B”, enfocándose en vender ropa interior femenina con el lema “bueno, bonito y barato”. La idea era generar ingreso familiar y empleo en la capital industrial. En la tienda “Las tres B” secomercializaba con la marca LOVABLE y fue por iniciativa de la Señora Herlinda de Canahuati que se comunicaron con la firma, que concedió los derechos de manufactura de las prendas. Fue como así nace elgrupo LOVABLE desde allí Juan Canahuati le puso todo el corazón a sus negocios e impulsando a sus consumidor femenino y masculino de todas las edades, ropa interior y exterior con diseños modernos yatractivos que sean cómodos y prácticos al usar, con un claro sentido de mercadeo, integrada por profesionales actualizados que logra satisfacer al mercado latinoamericano con un producto de calidadsuperior.
Juan Canahuati como presidente de LOVABLE gerenciado por su hijo Edgardo, Mario Miguel Canahuati es miembro Director que actualmente emplea a más de 8,000 personas en las fábricas en Choloma ySan Pedro Sula, siendo una de las más grandes de Centroamérica. Actualmente contamos con aproximadamente 7,500 asociados. Exporta a Centroamérica y a países de Suramérica su espíritu emprendedor lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo lovable
  • Foda Lovable
  • CASO LOVABLE 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS