Love Is The Devil (Francis Bacon)

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
ENSAYO PELÍCULA "LOVE IS THE DEVIL"

El primer efecto visual que logro apreciar, es la deformación del rostro de "George", una especie de reflejo borroso, inmediatamente despues George comienza acaer, dando la impresión de que lo hiciera en un abismo infinito, hasta que cae en casa de "Francis Bacon", y asi comienza una nueva escena.
En otra escena se encuentran los amigos de Francis en elbar, pero no son enfocados directamente, sino que atravez de reflejos o con deformaciones por que se ven atravez de copas, finalmente la imagen se centra en un tipo que fuma, y el humo del cigarro dalel pie para la escena siguiente que comienza con vapor (el humo se vuelve el vapor) de un baño donde esta George.
Luego en la escena del boxeo, un boxeador nockea a su contrincante, de un golpe en elrostro que le saca sangre y esta sangre a su vez, le salta en los ojos a Francis (quien se siente exitado con la violencia) y la pantalla se pone roja, y provoca la sensación de que es la vision deFrancis.
Después sale una escena donde esta Francis con una amiga en el cine, y nuevamente él se exita con la violencia de la película, la imagen se centra en el ojo de Francis, que dá el paso a lasiguiente escena que comienza con la entrevista del mismo, y esta escena a la vez da un salto a la casa de Francis ya que la entrevista era en la television (el televisor es apagado por Francis).
Otroefecto en una escena en el bar donde a medida que George va tomando alcohol, la imagen se distorciona, y cuando se enfoca a George la imagen se ve normal, para diferenciar la vista general de lavisión particular de George.
A continuación hay una escena en la que Francis de solo a George en el casino, y se va con un sujeto, que trabajaba ahí, se van a la casa de Francis y se disponen a tenerrelaciones sexuales, y allí aparece un efecto donde la imagen se duplica (los cuerpos).
Me llamó muchísimo la atención un acto donde George está soñando, y vé su cuerpo envuelto en sangre (como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Love Is The Devil
  • love is the devil
  • The Love Is The Devil
  • Análisis Película "Love Is The Devil"
  • Where is the love
  • Where is the love?
  • Where is the love
  • Love is in the air

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS