Love is the heart of the world

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Nombre: Paola Norah Condemayta Soto
Fecha: 8 de noviembre de 2011
FANTASMA EN EL CEMENTERIO GENERAL
1.
Mientras 300 personas se encontraban en el pabellón D del Cementerio General recorriendo eltour “Una noche en el cementerio” un ruido fantasmal y un elemento extraño tapado con algo blanco volaba por encima de ellos, todos pensaron que se trataba del fantasma de la niña Patricia Flores,quien murió hace 10 años.
3.
Un ruido fantasmal y un elemento extraño tapado con una sábana asustaron a 300 personas que visitaban el Cementerio General, diez de ellas se desmayaron del susto alver al fantasma, 25 gritaron al cielo de la conmocion que sintieron en ese instante, toda la gente se alborotó y hasta se produjo un incendio en un arbusto con las velas que llevaban los visitantes.
Enel pabellón D, algo volaba por encima de ellos, el ruido parecía muy real y además que el ambiente del 31 de octubre (Noche de brujas) hacia parecer que se trataba de la presencia de un ser del másallá.
Como parte del tour “Una noche en el cementerio”, muchas personas asistieron al recorrido sin imaginarse que al parecer verían a un fantasma. Todos pensaron que se trataba del fantasma de laniña Patricia Flores, quien murió hace 10 años cuando tenia nueve años de edad, asesinada en la escuela Vicentia Juaristi Eguino.
5.
Después que la policía y un sacerdote llegarán al CementerioGeneral para ver que ocurría con toda la gente alborotada por un supuesto fantasma, un policía oyó a treinta metros risas y murmuros de cinco jóvenes que eran los autores de la broma de mal gusto atoda la gente que asistió al recorrido por el cementerio.
Como parte del tour “Una noche en el cementerio”, muchas personas asistieron al recorrido sin imaginarse que verían a un fantasma. Todospensaron que se trataba del alma andante de la niña Patricia Flores, quien murió hace 10 años.
En el pabellón D, algo volaba por encima de 300 personas que paseaban por el cementerio, el ruido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stranged love Affairss of the Heart
  • The World Heart
  • The Love Is The Devil
  • Where is the love
  • the world is flat
  • The World Is Flat
  • Parts of the Heart
  • Where is the love?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS