Love Isn't Always Fair / El Amor No Siempre Es Justo

Páginas: 19 (4604 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Love isn’t always fair (Trust Is A Rarity)

Sinopsis:
Esta es la historia de Audrey Rumsfeld, tiene 15 años, es atea, de un pequeño pueblo de Inglaterra, llamado Darkold.
Vive atormentada consigo misma, ya no está segura de lo que es, de su personalidad, la muerte de sus padres la afectó mucho y más la carta que recibió después. Cambió su forma de ver la vida, de vestir, ya no usaba losvestidos coloridos de su madre ahora solo vestía el color de la oscuridad.
Pero, tal vez cambiar de hogar la ayude un poco, respirar el aire de Ohio no le vendría mal. Podría ser otra persona, alguien diferente, o solo fingir serlo y ser estar feliz por un instante. Conocer personas que hagan que Rumsfeld cambie su manera de pensar, y sentir. O solo empeorarlo todo.





Texto Perdido:
Amares una rara sensación,
Un raro sentimiento.
Que sentiremos en diferentes ocasiones,
Quizás algunas más fuertes que las otras,
Pero para mí solo significa dolor,
Dolor por amar tanto a alguien,
Que luego no es lo que uno pensaba que sería,
Sin tener ni la menor idea de lo que sucedería después
...El amor no siempre es justo...
Love isn’t always fair





INTRODUCCIÓN
TheMortician’s Daughter
“Remember that you are all that matters... Fuck the rest. You are beautiful and strong" / "Recuerda que tú eres todo lo que importa... A la mierda el resto. Eres hermosa y fuerte"
-Andy Biersack
___________________________________________________________________________________
El trayecto de más de 10 horas de Darkold a Ohio había sido un auténtico horror. Cadaminuto que pasaba en ese avión recordaba los últimos momentos que viví junto a mi padre. Nunca pensé que vería la muerte de nuevo, de alguien que quiero –otra vez. Y mucho menos por cáncer. No me lo había mencionado antes.
"Eres la viva imagen de tu madre"
Era lo que me decía cuando me veía con sus vestidos. Se llamaba Loveday –lamentablemente yo también. Murió en el momento en que nací. Ella estabatan… débil, era muy joven y frágil; mi padre, William, me decía que estaba sin fuerzas, que con la justas podía levantarse y comer. Que era muy hermosa, con unos hermosos ojos y una hermosa voz, amable y trabajadora.
"Pero valió la pena Audrey, sé que serás como ella, aunque creo que ya lo eres"
Pero yo no me veía así. Le quité la vida, la maté, ella merecía vivir, no yo -¿acaso eso es serbuena persona?. El único recuerdo que tenía era una vieja foto y sus vestidos. Tenía un montón, creo que podrían llenar más de dos closets.
Murió el 6 de Junio de 1990. Mi padre se encargó del funeral – es un empresario de pompas fúnebres, de todas maneras debía hacerlo – dijo que al enterrarla se veía tan hermosa, era como si aún estuviera viva, le puso una corona con sus flores favoritas, lasrosas negras, me pareció muy extraño, si ella era tan alegre –como decían– ¿por qué negro?, el negro solo es tristeza, al menos era un color apropiado y común de un funeral.
Acudió casi todo el pueblo, era muy conocida, tan distinta mí, solo conozco a unos cuantos. Bueno siendo la mujer de un empresario de pompas fúnebres, una termina conociendo a todos.
William quería que yo siguiera con sutrabajo, yo lo odiaba, no soportaba ver muertos en la casa, tienen un olor repugnante, nauseabundo, y peor si sus familiares no los recogían a tiempo. Solo quería salir de ese lugar, correr y respirar otra cosa que no sea esa mierda.
Cada vez que iba a un funeral terminaba en el baño, o en cualquier otro lugar que no sea al lado de ataúd. Creo que yo era la que más lloraba; soy muy sensible y másaún si hay personas llorando por muertos a mi alrededor.
Me alegra ser atea, -algunas veces- no creo en al que llaman "Dios", si dicen que es bueno, que nos quiere a todos, ¿por qué nos da una vida así?, con tan dolor y sufrimiento, sin las personas que más queremos, y sin amor. Lo único que hace es arrebatárnoslo todo. Yo sé que puedo hacer las cosas sin tener que orar ni arrepentirme de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Just love
  • Comercio justo fair trade
  • You always be my love
  • Dio es amor por siempre
  • El Amor Es Para Siempre
  • el amor es para siempre
  • Un amor para siempre...
  • El amor en los tiempos de siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS