Love music.

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
El equipaje del forastero llego a la posada y aligual que él su equipaje era singular cuando el forastero se entero de que su equipaje llego salió pero fue atacado por el perro del señor Fearensidelo ataco mordiéndolo pero eso nofue lo más relevante si no el color de su piel cuando paso toda la conmoción los habitantes llegaron a la conclusión de que no era normal.
Al desempacar su equipajellamo laatención sus artículos, sus muchas botellas y el descuido que tenia hacia su alrededor.
La señora Hall comienza a notar algunas peculiaridades sobre su nuevo inquilino, peculiaridades que[continua]Capitulo 1
Un extraño forastero llego a Iping este llamaba la atención por su atuendo y aunque el cansancio al llegar a la posada era evidente en él su mal genio al que señora Hallfue la primeraen notarlo pero al principio no le dio mucha importancia puesto que había pagado por una semana, posteriormente como huésped no era alguien ejemplar, era ansioso ycortante no hacia conversación algunaal igual que evitaba contactoinnecesario.
Su actitud hacia los que invadían la privacidad de su habitación era agresiva y sospechosa ya que nopermitía que se le viera parte alguna de su cuerpo.Capitulo 2:
El forastero fue sorprendido por el relojero y aunque a este le gustaba que arreglaran el reloj le incomodo que leinvadieran su privacidad y se lo deja claro a la señora Hall mientrasreparaban el reloj.
El relojero sentía curiosidad hacia el forastero y con la intención de poder entablar unacharla con él, aumento el tiempo de la reparación del reloj, este al darse cuenta de lo quehacia el relojero rechazo de una manera tajante la conversación del relojero lo que loofendió y al terminar su trabajo se quejo con el señor Hall aconsejándole que tuviera cuidado con ese tipo depersonas.

Capitulo 3
El equipaje del forastero llego a la posada y aligual que él su equipaje era singular cuando el forastero se entero de que su equipaje llego salió pero fue atacado por el perro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I love the music
  • I Love Music
  • musica in love
  • i love music
  • I love music
  • I love music<3
  • MUSIC and LOVE
  • i love music

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS