LOVE STORY

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Un clásico de la novela romántica, pero también un dramón, que empieza tal que así:
“¿Qué puede decirse de una chica de veinticinco años que murió? Que era guapísima. Y muy inteligente. Que legustaba Mozart y Bach. Y los Beatles. Y yo.”

Oliver Barrett nos cuenta su historia de amor con Jennifer Cavilleri, una chica a la que conoce en la biblioteca de la universidad, estudiante de música yarte, y con un carácter tremendo.
Él estudia en Harvard y es un buen jugador de fútbol, choca bastante con su padre, multimillonario que espera de él lo mejor de lo mejor… incluyendo una chica que ély su mujer crean a la altura.
Poco a poco, asistimos a esta historia de amor entre dos adolescentes, que comienza con quedadas inocentes, conversaciones que no tienen desperdicio y besos fugaces;nada del otro mundo. Pero entonces se enamoran.
Como cabe esperar, los padres de Oliver se oponen, el de ella no. Aquí comienzan los problemas para la pareja.

Somos testigos de cómo se caen yvuelven a levantarse, pues los padres de Oliver le retiran tanto la palabra como el dinero para pagar sus estudios cuando decide casarse con Jenny. Y poco más que contar, que si no destripo más de lacuenta.
La verdad es que, aunque sabía el final, casi se me va la lagrimita.

Me encantó el hecho de que, aunque sea una lectura romanticona, Jenny no es la típica protagonista boba que suspira por elchico página tras página; es una chica que nos saca más de una sonrisa, con carácter, a la que se le coge cariño enseguida. Oliver es un chaval seguro de sí mismo, el típico buen estudiante, guapete deturno, por el que todas suspiran… un “niñato”, como ella le llama durante todo el libro.

Lo leí en una tarde, la historia engancha, la letra es grande. De vez en cuando apetecen libros de estetipo, de los que se leen en un ratito de sofá.

Y por último, para los que quieran el subidón de azúcar máximo, recomendar la peli, de 1970, con Ryan O’Neal y Ali MacGraw.
Es una historia con una bso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Love Story
  • Love as a story.
  • Guía de “Capitalism, a love story”
  • Capitalism, a love story
  • Análisis Del Cuento “Love Story”
  • Analisis pelicula capitalism: a love story
  • Love story
  • Love Story

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS