Love Vibes

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014

Ola a todos los seguidores y seguidores de esta gran revista. En este número opte por reseñar una manga breve y de poca difusión, pero no por eso menos conocido. Debido a que es muy difícil deencontrar una traducción en español.
Aunque claro en el día de hoy es algo muy común el leer los mangas en Ingles, ya que muchos de nuestros mangas favoritos de diversos géneros llegan en ese idioma ytiene que pasar semanas para poder verlo en español.
Hablaremos del manga LOVE VIBES

Sobre la Autora:
Sé que es algo inusual el comenzar a redactar sobre la autora, antes que hablar sobre la tramadel manga. Pero en este caso sería la mejor opción.
Erica Sakurazawa no es una autora que dedica todas sus obras, que son una larga lista si me permiten decirlo, al género yuri. De todo su ampliaproducción, pocas han tenido este género como elemento principal ( Between the Sheets, Tenshi no Sumumachi o Love Vibes).Fuera de estos títulos, algunas otras de sus obras, tienen presencia de yuri perocon un carácter realmente secundario Y no hablamos de sus mejores obras o las de mayor difusión, sino a títulos menores donde el personaje o personajes que representan el yuri no pasa de ser unpersonaje secundario que no tiene relevancia en la historia.

Entonces nos preguntamos.

¿Entonces porque hablamos de una autora que no solo ha dibujado pocos mangas del género yuri sino que tambiéncuando lo hizo fue tan pobre que no se sintió en la historia?

La respuesta es simple.
Cuando Erica trabajo el género yuri como trama principal de una de sus historias lo ha hecho tan espléndidamenteque los seguidores del género han tomado estas obras como clásicos.

Reseña del Manga

Ahora luego de aclarar que lo que tenemos aquí no es un manga que se hizo clásico por venir de una autoraprecedida de un sinnúmero de obras yuri. Sino que fue su historia la que conmovió a los fans para tomarla como tal.

El manga original publicado en el año 1996 con un solo tomo y cuya acogida fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love,love,love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS