love t

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Cada vez que se extingue una especie se rompe un "eslabón" de una gran cadena.Imaginen lo que pasaría si se rompieran varios "eslabones" Sabemos que todo volvería a reacomodarse porque asífunciona la naturaleza, pero cada vez con una cadena más corta, nosotros los seres humanos,deberíamos tener una mayor conciencia de esto, ya que este desequilibrio también de alguna manera nos afecta.Porque también nosotros formamos parte de esa gran cadena “la naturaleza” “Especies en peligro de extinción”
La expansión constante del ser humano sobre la naturaleza, origina la destrucción de lacadena alimenticia animal, inclusive al humano, quien subsiste gracias a la madre naturaleza, al igual que todas las especies, con diferencia de que la nuestra, es la única que daña al ambiente. Laextinción de las especies vegetales y los animales y el peligro de extinción es un problema que tenemos que solucionar para lograr mantener las especies vegetales y animales para futurasgeneraciones.
La vida silvestre es un claro ejemplo de la estrecha relación entre cada uno de los componentes de un ecosistema, ya que la eliminación de cualquier especie acaba provocando el desequilibriode los ecosistemas y la destrucción de fuentes de investigación científica. Algunas de las razones son: caza por deporte, la explotación comercial, colecciones de plantas, destrucción de su hábitat,anímales para zoológicos, y la contaminación y el ser humano son las principales causas de la extinción de las especies. Cada vez que se extingue una especie se rompe un "eslabón" de una grancadena. Imaginen lo que pasaría si se rompieran varios "eslabones" Sabemos que todo volvería a reacomodarse porque así funciona la naturaleza, pero cada vez con una cadena más corta, nosotros los sereshumanos, deberíamos tener una mayor conciencia de esto, ya que este desequilibrio también de alguna manera nos afecta. Porque también nosotros formamos parte de esa gran cadena “la naturaleza”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love,love,love
  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS