love

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
a. Idea
My name is Colombia se proyecta como una empresa de servicio, especializada en entretenimiento y degustación de comida típica de cada una de las regiones del país.

b. ¿Por qué?
My nameis Colombia nace en Cartagena en el año 2013 después de una clase de administración turística, en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, en la cual se pide a los estudiantes crear unaempresa del sector turístico.
Desde este punto un grupo de amigos decidió fundar esta empresa, para satisfacer las necesidades turísticas y de esparcimiento cultural, para atraer el turismo nacional einternacional y crear nuevas expectativas a los clientes que lo frecuenten.

My name is Colombia se formó con la finalidad de crear conocimiento a través de la información que se le brinda alcliente por medio de la oferta cultural y el entretenimiento, buscando ofertar a Colombia desde un solo lugar, tratando de satisfacer los altos niveles de turismo en la ciudad de Cartagena.

c.Promotores
My name is Colombia cuenta con un grupo de promotores conformados por doce profesionales vinculados con el sector turístico, gastronómico y el espectáculo artístico.
Natalia Rodríguez
Angy RamosDona Méndez
Laura Pautt
María Alexandra Mercado
Alana Ruiz
Leidys Paternina
Erika Oviedo
María Isabel Ruiz
Diana Petro
Zayra Yabrudi
Oscar Rodríguez


d. Misión
Somos una empresacolombiana que busca satisfacer las necesidades gastronómicas y culturales de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios de alta calidad, donde se refleje el atractivo cultural de lasdiferentes regiones del país, para que sobrepase sus expectativas con las variedades reflejadas en un solo lugar.

e. Visión
Ser el mejor restaurante show a nivel nacional e internacional. Ser reconocidosy preferidos en el sector turístico, por su calidad a humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes con total transparencia y colaboración en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS