love

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
EL VICIO AL CELULAR EN LOS FACTORES AMBIENTALES
La tecnología al celular ha dado paso a nuevas formas de evolución en los aspectos urbanos, así como en la forma en que éste solía administrarse. Conello, percibimos el innegable perfeccionamiento de nuestra civilización, recreando a cada momento aspectos generacionales altamente deseables para el avance.
Sin embargo, esta nueva realidad generatanto ambiciosas expectativas como preocupaciones. Mucha gente ve en esta evolución un medio para elevar los niveles de vida de las generaciones presentes y futuras, una perspectiva desde la cual lasventajas son más numerosas que los problemas que esto trae consigo. Por otro lado están las personas preocupadas por los problemas que la tecnología de nueva generación pudiera estar propiciando ensus usuarios.

PROBLEMÁTICA

Habiendo observado de manera amplia y constante los numerosos cambios que la telefonía móvil ha dictado sobre la comunidad global, surge en nosotros el interés porconocer más detalladamente los aspectos que delinean esta revolución en nuestro propio entorno.
Si bien la aparición de nuevas tecnologías produce cambios en todos los niveles de la sociedad, es ciertoque, quienes se ven más afectados, positiva o negativamente según la naturaleza del cambio, son aquéllos que han nacido al tiempo de su implantación en la sociedad, así como las generaciones posterioresque viven adaptadas al nuevo entorno y se desarrollan conjuntamente con dichas tecnologías.
En este aspecto, tratando específicamente de la telefonía celular, cuya historia se remonta a escasosveinticinco años, y siendo que su desarrollo comercial inició hace alrededor de diez años, se razona que los jóvenes en edad universitaria son quienes deben ser considerados como los principales sujetosdel cambio en la carrera de transformación hacia un entorno virtual.
Específicamente se habla sobre una transformación en la forma de ver la vida de las nuevas generaciones, un cambio radical en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS