love

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
UN VIAJE DE MISTERIO
Se cuenta que en 1110 en un pueblito escondido en la sierra de puebla llamado San José donde reinada la paz, pero un día curiosamente asesinarón a un joven llamado Rubén, suspadres al saber la noticia se entristecierón. Cuando lo enterrarón, no se dierón cuenta que su caja estaba cubierta de ámbar y se fue expandiendo hasta que cubrió todo el cuerpo. Después de estesuceso ocurrierón muchas cosas extrañas, uno de esos acontecimientos fue que este pueblo quedo esterrado por escombros.
Un día un arqueólogo tuvo curiosidad de lo que había pasado con ese pueblo así quefue en busca de vestigios arqueológicos, pero lo único que encontró fue la tumba del joven Rubén, así que decidió estudiar el cuerpo, su sorpresa fue que el joven despertó, estaba muy confundido nopodía explicar lo que paso, pero Rubén le decía que se calmara que no pasaba nada que estaban en el año 1110, el arqueólogo le decía que no que estaba en el año 2000, Rubén no lo creía pero al fin loacepto, se hizo muy famoso tanto el arqueólogo como Rubén, les hicierón muchas entrevistas así se enterarón de muchas cosas del año 1110.
Después de mucho tiempo se olvidarón de Rubén y el arqueólogo,así que los dos siguierón con sus vidas, Rubén encontró dos amigos llamados Pedro y Roberto eran muy buenos amigos, siempre platicaban, jugaban basquetbol o futbol, los jóvenes se convirtierón enadultos tuvierón familia menos Rubén y seguían siendo amigos todos tuvierón su carrera y en los tres coincidierón fue la carrera de astronauta.
Los tres amigos tenían algo en común además de sucarrera, les encantaba la aventura. Un día les ofrecierón una misión a Marte la aceptarón.
Emprendierón el viaje para su mala suerte la nave se descompuso y además que los trago un hoyo negro cuandosalierón del hoyo negro, aterrizarón en un planeta muy raro pero lo único que tenia de bueno es que podía haber vida ahí, empezarón a caminar pero lo único que podían observar era puro desierto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS