Love!!!

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Las Bellas Artes
Música,
movimiento organizado de sonidos a través de un espacio de tiempo. La música desempeña un papel importante en todas las sociedades y existe en una gran cantidad de estilos,característicos de diferentes regiones geográficas o épocas históricas.
Danza,
movimientos corporales rítmicos que siguen un patrón, acompañados generalmente con música y que sirve como forma decomunicación o expresión. Los seres humanos se expresan a través del movimiento.
La danza es la transformación de funciones normales y expresiones comunes en movimientos fuera de lo habitual parapropósitos extraordinarios.
Pintura,
arte de representar imágenes reales, ficticias o, simplemente, abstractas sobre una superficie, que puede ser de naturaleza muy diversa, por medio de pigmentosmezclados con otras sustancias orgánicas o sintéticas.
Escultura
(en latín sculpere, `esculpir'), arte de crear formas figurativas o abstractas, tanto exentas como en relieve.
Arquitectura,
arte ociencia de proyectar y construir edificios perdurables. Sigue determinadas reglas, con objeto de crear obras adecuadas a su propósito, agradables a la vista y capaces de provocar un placer estético.
Lamúsica, por ejemplo, nos permite la concentración.
A través de escuchar música nuestra mente navega y logramos profundizar en nuestra interioridad, también despierta el sentido del oído y esto nos hacemás perceptivos; y cuando la escuchamos en forma melódica nuestro sentido del ritmo se agudiza.
Las canciones nos permiten expresar sentimientos de una manera dulce o dolida pero rítmica y sensorial.El teatro y la danza hacen más ágil nuestro cuerpo, nos permiten la comprensión de los ritmos y nos llevan a la tan necesaria catarsis cuando el cuerpo se suelta libremente.
Las artes visuales y laarquitectura, nos refieren constantemente a nuestra historia.
En términos modernos tiene mucho que ver con nuestro disco duro, pues está comprobado que sin referentes visuales perdemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS