Love

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
DOGMÁTICA: Se aplica a la persona que expresa una opinión de manera concluyente y la defiende como verdad absoluta.

CLARIFICAR: Hacer que algo sea más fácil de entender, dando detalles o unaexplicación sencilla. Iluminar, alumbrar.

PSICOMORAL: Para ayudar a razonar y reflexionar a las personas sobre los conflictos morales.

DELIBERAR: Es un acto entendido en cuanto proceso y resultadoen el cual se evalúan los pros y contras relevantes con objeto de adoptar una decisión determinada. El proceso puede ser efectuado de manera individual o colectiva.

COLECTIVA: Un colectivo esuna agrupación social donde sus integrantes comparten ciertas características o trabajan en conjunto por el cumplimiento de un objetivo en común.
Lo habitual es que el colectivo tome decisiones en base alconsenso y que intente ejercer su poder social y político.


SISTEMATIZAR: Se denomina sistematización al proceso por el cual se pretende ordenar una serie de elementos, pasos, etapas, etc., con elfin de otorgar jerarquías a los diferentes elementos. Quizás a este término podemos asociarlo a máquinas, a procesos industriales o a investigaciones académicas, pero muy por el contrario, además deligarse a todos estos procesos, también está presente en la vida cotidiana.

CONGRUENTE: Del latín congruentia, es la coherencia o relación lógica. Se trata de una característica que se comprende apartir de un vínculo entre dos o más cosas.






EL CUENTO DE LA CARRERA

Y así siguieron los demás animales, sin saber que cometían un grande error. Todas las sugerencias fueron consideradasy aprobadas, pues tenía congruencia, es decir, lógica. Era obligatorio que todos los animales practicasen todas las disciplinas, pues se había deliberado a cerca de ellas.
Al día siguiente,empezaron a poner en práctica el programa de estudios y la sistematización de cómo hacerlo. Al principio el conejo salió magníficamente en la carrera; nadie corría con tanta velocidad como él y defendía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS