Love

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Mi Profesión
Mi Profesión





YARALIZ ANGULOGUZMAN
3:00-4:00 PM

A) Definición: Tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como losdeseos de las personas.
En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, habilidades, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado mediante el uso de objetosartificiales (artefactos) y/o la organización de tareas.

B) Labores y/o Responsabilidades: Instalar, arreglar, remover y mantener equipos de cómputo. Reparar a remplazar módulos, componentes deequipos, redes. Determinar la causa y localizar daños en los componentes de las computadoras. Instalar programas, instalar o verificar las conexiones entre equipos y módulos componentes. Realizarmantenimiento al hardware.

C) Campos que pueda cubrir: Técnico en Centros de Cómputo, Técnico de mantenimiento de red, técnico en soporte, técnico en la reparación de equipos de informática.

D)Paga y Honorarios: 15 a 20 dorales la hora.

E) Cualidades, Preparaciones: Responsabilidad, cumplimiento, respeto, honestidad, excelentes relaciones interpersonales, capacidad para resolverproblemas, aplicabilidad de normas y principios de contabilidad, actitud hacia el trabajo en equipo, desarrollo de la creatividad y capacidad de reflexión, conservación y respeto del medio ambiente.Amplia comprensión y practica de valores como actitud positiva compromiso y anotomía.

CONTESTA:

1. ¿Por qué escogiste esta profesión?
Escogí esta profesión ya que es lo único que me gusta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS