love

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014


Escuela: Secundaria Gabriela Mistral.

Alumna: Ana María Bartolomé Ferman.

Profesor: Mario Alberto Arriola Medrano.

Grado: 3ro.

Asignatura: Español III

Bloque: #1Proyecto: #3

Nombre del proyecto: Lectura crítica de los anuncios publicitarios.

Ámbito: Participación Social
Índice.








Introducción:

La publicidad informa laconsumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas y posicionándolas en la mente de los mismos.
La publicidad es una fuerteinfluencia en la construcción de identidades porque muestra estereotipos sobre cómo debemos ser y actuar, usan la publicidad para que legue rápidamente a muchas personas y busca que todo lo que se comuniquesea atractivo a la vista de los compradores, por ejemplo, el color tipografía, sonido, marca, calidad y precio, estas son las principales características que inducen a una persona a comprar unproducto, pero la elección depende de cada persona.










Contenido:


La publicidad es una técnica de comunicación destinada a informar sobre un producto o servicio a través de los mediosde comunicación, resaltando los beneficios y características de este.
Para su buen funcionamiento se apoya en distintas disciplinas como: la psicología, sociología y antropología. De esta manera sedan a conocer marcas y se posicionan en la mente del consumidor, para lograr que este las identifique y consuma. Para ello se desarrollan las llamadas campañas publicitarias.


Se realizó unaencuesta a 8 personas sobre los componentes que influyen en su decisión de compra, ya que la publicidad es la mayor influencia al tomar una decisión de que productos adquirir. Se les encuesto sobre quecomponentes ellos consideraban que influían más en la elección de un producto, que publicidad influía más y que productos compraban por necesidad.
A continuación se presentan las preguntas que se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS