love

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Por fortuna la noche terminó pronto, no soportaba un momento más en esa incómoda situación que aunque me gustaba pasar tiempo con los chicos porque me resultaban sumamente agradable, las cosas conFrank iban de mal en peor, él no podía controlar sus emociones como yo tampoco sabía hasta cuando podría ignorar el hecho de lo que había ocurrido; es que querer estallar en llanto cada vez que lo veoera la sensación más asquerosa que cualquiera podría tener, lo amaba y lo sabía pero no estaba dispuesta a que él siguiera creyendo eso.

Como era de esperarse los chicos amablemente se ofrecieron allevarnos hasta la U, aunque no me pareció tan genial la idea no podía simplemente rechazarlos, hicieron chistes en el camino mientras yo simplemente miraba por la ventana y parecía estar en otraórbita y no hay con ellos. Al llegar nos despedimos sonrientes y fuimos a la habitación, la noche había sido tan particular que no habíamos notado que ya eran las 4 de la madrugada.

– Y eso qué fue?
–Qué cosa?
– Ay ya sabes.
– No tengo ni chucha idea de qué me estás hablando.
– Púes todo lo de esta noche... Las reacciones de Frank y tú "me hago la importante e ignoro las cosas que haces parallamar mi atención".
– Deja de ver tantas novelas, en serio.
– No estoy loca, sabes que fue así.
– Nunca dije que estuvieras loca, sólo que exageras un poco las cosas y no deberías.
– Por qué nosimplemente arreglas las cosas con él?
– Porque, ehmmm, se va a casar... Ah! y su prometida está embarazada. No sé, necesitas más razones?
– Okay, es cierto pero él te quiere y todos lo notamos, nopuedes simplemente ir por la vida como si no ocurriera nada cuando sabes perfectamente que ocurre todo.
–Púes mira como voy por la vida haciéndolo.
– Estás segura que quieres eso?
– Nunca dije quelo quisiera, pero esa decisión él la tomó por mí mucho antes de tan si quiera conocerme. No dejará a Jamia por mí, fin de la discusión. Duérmete, es muy tarde y tenemos clase.
– Okay, bueno, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love
  • love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS