Love

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
"Soy Conquistador fuerte y fiel, un siervo de Dios yo soy; fieles marcharemos si, por la senda del deber. Mensajes tenemos que dar, verdad que libertará. Muy pronto el Señor Jesús vendrá por ti, pormi"
Actualmente el Himno de conquistadores es:

"Conquistadores somos los siervos del buen Señor, adelante vamos ya luchando bien con gran valor, salgamos a proclamar las nuevas desalvación, Jesús va llevarnos pronto a su real mansión".



Voto a la Bandera Cristiana

Juro lealtad a la bandera Cristiana, y al Salvador, crucificado, resucitado, y que viene otra vez, con vida ylibertad para todo aquel que en el cree.


Voto a la Biblia

Prometo fidelidad a la Biblia, a su mensaje de un salvador, crucificado, resucitado y listo a venir, dador de vida y libertad a los quecreen en Él.1


Emblemas


Emblema Conquistadores
Este es el símbolo que representa al Club de Conquistadores. Presenta la inscripción CONQUISTADORES en la parte superior del triángulo, y lainscripción CLUB abajo del escudo con la espada.

En 1946, el Pr. John Hancock adicionó un nuevo ítem al Club de Conquistadores diseñando el emblema del conquistador. Este símbolo contiene en sudiseño los siguientes significados:


Triángulo’




Siendo un triángulo equilátero, el símbolo significa la "Plenitud de la Trinidad": Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, a los cualesadoramos y servimos.



El símbolo también significa el "Trípode de la Educación", en el cual está centrado todo el programa del Club de Conquistadores: Mental (Especialidades, Clases, Honras,Trabajos Manuales, etc.), Físico (Campamentos, Paseos, Olimpíadas, etc.) y Espiritual (Año Bíblico, Actividades de Testimonio, etc.)

Y por fin, también significa nuestra "Ciudadanía y Lealtad", puesservimos a nuestro Dios de los Cielos y de la Tierra, a nuestra Patria, y a nuestro prójimo, entre los cuales están nuestra familia y nuestra Iglesia.


La Espada

La espada representa a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS