LoveMJ

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Alud:
También denominado avalancha (galicismo), es el desplazamiento de una capa de nieve o de tierra ladera abajo, que puede incorporar parte del sustrato y de la cobertura vegetal de lapendiente.
Extrovertido:
Es un adjetivo que permite hacer referencia a la persona que es dada a la extraversión (el movimiento del ánimo que sale fuera de sí a través de los sentidos). Alguien extrovertidotiene tendencia a socializar con facilidad y a sobresalir en las reuniones, a buscar ser el centro de atención.
Talante:
El término talante indica, ante todo, la disposición anímica, el estadoemotivo por el que una persona se siente de una forma determinada ante /sí mismo y frente al mundo. «El hombre, cada hombre, se encuentra siempre en un estado de ánimo. Ahora bien, el estado de ánimo en quenos encontramos condiciona y colorea nuestro mundo de percepciones, pensamientos y sentimientos». Así pues, el talante «es un hábito emocional de carácter entitativo, este qualis est unusquisque quedetermina, o al menos condiciona, su modo de enfrentarse con la realidad». Por eso, quien se halla poseído por el odio, por la envidia o por el resentimiento, transfiere al mundo exterior su propioestrago y se niega a la hermosura de los seres y la bondad de las acciones, o se reconcome ante una alegría ajena, al sentir sobre sí la mirada de unos ojos puros. Y, por el contrario, es bien conocidala virtud transfiguradora del amor.
Oportunista:
Se dice de quien trata de aprovechar al máximo las circunstancias sin tener en cuenta principios ni convicciones, y de su comportamiento, actitud,etc.

Antagonista:
Personaje o grupo de personajes, e incluso a veces una institución, que interviene en una historia, y que representa la oposición a un protagonista o héroe con el cual debeenfrentarse.1 Representa la fuerza aparente y necesaria para que exista un conflicto. El antagonista no necesariamente tiene que ser siempre un humano ni tampoco en sí mismo bueno o malo. Puede también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS