Lpg, cavitación y terapia fotodinamica

Páginas: 11 (2681 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
LPG, CAVITACIÓN Y TERAPIA FOTODINAMICA




Realizado por:



Índice pág.

Lpg…………………………………………………………………………
Cavitación………………………………………………………………....
Terapia fotodinámica…………………………………………………….
LPG

El aparato del que vamos a hablar nació pormor de la necesidad del propio inventor, un ingeniero francés llamado Louis Paul Guitay que, tras sufrir un infortunado accidente de tráfico, se plantearía qué podría hacer para recuperarse más rápidamente de las lesiones. El resultado sería la construcción en 1970 de un equipo de alta tecnología que con el tiempo ha ido mejorándose y que hoy se utiliza en diversas aplicaciones estéticas yterapéuticas.
En todo caso, hay que decir que en España se utiliza sobre todo la técnica Endermologie R., que no consiste más que en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con un cabezal mecánico compuesto por dos rodillos motorizados. Técnica que permite mejorar notablemente la circulación venosa y la linfática, estimular la eliminación de la grasaperiférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, exfoliar la epidermis e hidratar, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible. Asimismo, sirve para tratar la piel después de una liposucción o de una lipoescultura cuando ésta queda demasiado flácida.

MOLDEANDO EL CUERPO
El LPG -nombre con el que popularmente se conoce al equipo y cuyas siglas corresponden a las desu inventor, Louis Paul Guitay- está regido por un ordenador con una pantalla en la que se pueden seleccionar diversos programas que definirán el tratamiento en función de la dolencia. Tratamiento que se efectúa merced a un cabezal compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza por el cuerpo del paciente.
Pero centrémonos en el programa que permite la remodelación del cuerpo.Lo primero que debemos explicar es que se usa un programa llamado Endermologie R. en virtud del cual el aparato combina tres movimientos: ondulado -que se aplica al principio y al final del tratamiento-, en espiga -pensado para tratar las zonas afectadas por la celulitis- y en forma de ocho -ideal para suavizar el tejido de las zonas celulíticas.
El tratamiento con LPG es no invasivo eindoloro.
Aunque el aparato se utiliza fundamentalmente en brazos, abdomen, cadera, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos también puede aplicarse en la cara.Los expertos aseguran que el resultado reafirmante es bastante bueno.
Añadiremos que permite realizar un efectivo masaje en las plantas de los pies, especialmente útil porque en ellas se encuentra la almohadilla vascular de retorno. Por otraparte, las plantas son zonas reflejas que permiten actuar mediante masajes sobre la totalidad de los órganos del cuerpo.
INDICACIONES:

-Moldea el cuerpo y reduce el volumen.
-Ayuda a perder grasa al potenciar la lipolisis.
-Ayuda a combatir la celulitis al actuar sobre el tejido conjuntivo hipodérmico estimulando la vascularización y eliminando las toxinas.
-Reduce la retención delíquidos favoreciendo el funcionamiento del sistema venoso y linfático.
-Exfolia la piel -elimina las células muertas- devolviendo a la misma el brillo y la hidratación habituales.
-Obtiene óptimos resultados después de una liposucción. Es más, se recomienda su uso antes de la intervención para suavizar el tejido conectivo subcutáneo -donde reside la grasa- y, sobre todo, después de la misma yaque evita la formación de edemas y la aparición de una equimosis residual además de corregir la celulitis profunda y cualquier tipo posible de asimetría que no pudiera haber sido resuelta durante la operación.
(Hay que añadir que los otros programas terapéuticos del LPG ayudan en la recuperación de las lesiones musculares, edemas, quemaduras y cicatrices). -Tratamientos Post-parto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoptosis por terapia fotodinamica (discusion)
  • terapia fotodinamica
  • Cavitacion
  • Cavitacion
  • Cavitacion
  • Cavitacion
  • Cavitación
  • cavitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS