LPOO

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Lenguaje de Programación Orientado a Objetos
Introducción
Sintaxis
Variables/Arreglos
Características de los objetos
Herencia
Encapsulamiento
Polimorfismo
Arquitectura Web
Se utiliza eltérmino arquitectura web, para definir una tarea que requiere conocimientos técnicos de construcción, funcionales y de diseño para sitios o páginas web. La construcción de páginas web requiere unacompleja conjunción de diferentes sistemas integrados entre sí: servidores, bases de datos, organización de la información, etcétera.
Tal como en la arquitectura tradicional, actualmente el foco para eldiseño y construcción de páginas web se centra en el usuario y sus requerimientos.

Servlet: El Servlet es una clase en el lenguaje de programación Java, utilizada para ampliar las capacidades de unservidor. Aunque los servlets pueden responder a cualquier tipo de solicitudes, éstos son utilizados comúnmente para extender las aplicaciones alojadas por servidores web, de tal manera que pueden servistos como applets de Java que se ejecutan en servidores en vez de navegadores web. Este tipo de servlets son la contraparte Java de otras tecnologías de contenido dinámico Web, como PHP y ASP.NET.La palabra servlet deriva de otra anterior, applet, que se refiere a pequeños programas que se ejecutan en el contexto de un navegador web.
El uso más común de los servlets es generar páginas web deforma dinámica a partir de los parámetros de la petición que envíe el navegador web.
Un Java applet es un código JAVA que carece de un método main, por eso se utiliza principalmente para el trabajode páginas web, ya que es un pequeño programa que es utilizado en una página HTML y representado por una pequeña pantalla gráfica dentro de ésta.
JSP: JavaServer Pages (JSP) es una tecnología queayuda a los desarrolladores de software a crear páginas web dinámicas basadas en HTML, XML entre otros tipos de documentos. JSP es similar a PHP pero usa el lenguaje de programación Java.
Los servlets...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lpoo
  • Proyecto LPOO
  • Examen lpoo
  • No Lpo Se
  • 4 DME CUARTO CUESTIONARIO LPO
  • LPOO 01
  • bhjn,lpo
  • Ejercicios lpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS