lpu huawei

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Utilería para Licitación del IMSS

500 hojas tamaño carta papel bond 1 Foliadora 1Carpeta Tres orificios de 2” 100 Hojas de color verde claro o Azul claro 2 Juego de separadores de 15 o uno de 25 de colores tamaño cartaAnexo 1


Manifestación escrita de conocer el sitio de realización de los trabajos

Fecha 02 de Julio de 2014

Dr. Román Acosta Rosales
Instituto Mexicano del Seguro Social
P r e s e n t e
El suscrito Ing. Francisco Javier Medina Romero a nombre y representación de RELECYT S.A. DE C.V. , participante en la LicitaciónPública Nacional No. LO-019GYR052-N18-2014 para la adjudicación del contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios, para la ejecución de los trabajos consistentes en Ampliación y Remodelación del Almacén Delegacional, relativa a Almacén Delegacional, ubicado (a) en Av. Manuel Pérez Coronado No. 210, esquina con Av. Jesús Sansón Flores, Fracc. Infonavit Camelinas, C.P.58190 en Morelia, Michoacán., manifiesto bajo protesta de decir verdad lo siguiente:
Que conozco el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales, así como las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar y sus implicaciones de carácter técnico, entre otras; el estado en el que se encuentra el inmueble; por lo que, por ningún motivo nicircunstancia, lo utilizaré como argumento de desconocimiento, para justificar atrasos en el programa de ejecución general de los trabajos y solicitar modificaciones al contrato.
Asimismo, estar conforme de ajustarme a las Leyes y Reglamentos aplicables, a los Términos de la Convocatoria, sus anexos y las modificaciones que, en su caso, se hayan efectuado; al modelo de contrato y al proyectoejecutivo; el haber considerado las normas de calidad de los materiales y las especificaciones generales y particulares de construcción.
Nota: El licitante deberá integrar el siguiente párrafo en caso de que Instituto Mexicano del Seguro Social, le proporcione materiales y equipo de instalación permanente y el programa de suministros.
De igual forma manifiesto que he considerado en la integración denuestra proposición los materiales y equipo de instalación permanente y el programa de suministro que nos proporcionó el Instituto.
___________________________________ Ing. Francisco Javier Medina Romero Representante Legal
Numeral II.13.1de la Convocatoria.


Anexo 3



Esquema financiero propuesto por el Licitante.



En este apartado, se integrará el esquema financiero propuesto por el licitante, detallando los mecanismos que aplicará para garantizar que contará con los recursos económicos suficientes y oportunos, para hacer frente a los compromisos que contraiga con motivo de la ejecución de los trabajos.Numeral II.13.3 de la Convocatoria.

Anexo 6


Manifestación de Subcontratación.


Fecha 02 de Julio de 2014

Dr. Román Acosta Rosales Instituto Mexicano del Seguro Social.
P r e s e n t e .
El suscrito Ing. Francisco Javier Medina Romero a nombre y representación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huawei
  • huawei
  • huawei
  • Huawei
  • tipos de huawei
  • Router Huawei
  • Tma, huawei
  • Huawei storage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS