ls culpa es d la vaca

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
La culpa es de la vaca

En este libro vamos a hacer referencia a una obra que, a diferencia de la mayoría de las publicaciones, no pertenece a un solo autor sino a dos: Marta Inés BernalTrujillo y Jaime Lopera Gutiérrez.
El título de este trabajo que no se puede enmarcar en un género específico por estar conformado por varias fábulas, reflexiones, parábolas y anécdotas es “La culpa es de lavaca”.
A través de este libro dirigido hacia toda aquella persona con deseos de superarse y cumplir con sus objetivos, sus creadores han querido ofrecer una herramienta promotora de un cambio en materia deliderazgo para lograr, de esta forma, “un nuevo humanismo” que esté acorde al escenario mundial actual.
Con esta obra han dado el primer paso hacia esa transformación marcada por la responsabilidad (y,por lo tanto, por el liderazgo), pero está en cada lector recibir esos mensajes como un desencadenante de reflexiones en materia de valores, esos que cada uno de nosotros adopta tanto en la vidaprivada como en el ámbito social.

EL JUICIO

En la edad media había un hombre que estaba siendo juzgado injustamente mientras que el culpable era una persona influyente del reino, el hombre fue llevado ajuicio y el juez le dijo que dejaría a la suerte de Dios el juez empezó a hacer dos papeles y el que sacaba era su sentencia donde en los dos papeles tenía que ir culpable e inocente pero el juezinjusto puso en los dos papeles culpable pero a la hora de sacar el papel el hombre fue astuto y el papel que saco se lo trago en la boca y todos se preguntaban como sabrían cual era su sentencia y elhombre le dijo que era cuestión de abrir el papel que quedaba y fue así que el hombre quedo libre.


MI MEJOR AMIGO

Dos amigos viajaban por el desierto y uno de ellos le dio un bofetada al otro y esteofendido escribió en la arena “hoy mi amigo me dio una bofetada” continuaron su viaje y llegaron a un rio donde decidieron bañarse el que había sido abofeteado se estaba ahogando y el otro le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS