Lsd estructura quimica y efectos

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
QUE ES Y COMO SE CONSUME

Es una droga semi sintética que recibe su nombre de las iniciales de LISERGIC SAURE DIETYLAMID, en español dietilamida del ácido lisérgico, y el número 25, por elvigesimoquinto compuesto de este género de una serie de 27.

Es un alqueloide derivado por síntesis del conrneszuelo del centeno, un hongo parasito de las gramienas que su nombre botánico es clavisepspúrpura. Es el fármaco más activo conocido hasta ahora, es un halucinógeno potentísimo 10 mil veces más potente que la mescalina y 100 veces más que la psilocibina. (manual de drogodependencias)

Tieneuna estructura química muy semejante a la de los fármacos antiserotoninicos. En los ambientes de drogadicción (manual de drogodependencias)

El LSD puro, es un polvo blanco y cristalino que sedisuelve en agua. No tiene color ni olor y tiene un sabor ligeramente amargo. Una dósis efectiva de la droga pura es demasiado pequeña para verse (20 a 80 microgramos). EL LSD usalmente se empaca enpequeños cuadrados de papel remojado (blotters), trozos de gelatina (window pane) o miniature powder pellets (microdots). (Canadá)

El LSD se adminsitra usualmente por vía oral, se pone en la boca y semantiene en la lengua o se traga (canadá). La absorción oral es muy rápida y completa. (manual de drogodependencias). En raras ocasiones el LSD se consume inhalado, inyectado (Canadá) o por via mucosa(manual de rogodependencias).

EFECTOS

Es un potente alucinógeno, una droga que puede alterar la percepción de la realidad de una persona y distorsionar los sentidos vividamente. (canadá)

Sehan descrito como estado psicodélico consisten en ateraciones del pensamiento de las sencaciones y de la percepción que se intensifican y se vuelven más vívidas. La atención del sujeto se vuelve haciaadentro con aparente claridad y calidad del pensamiento y dificultad para diferenciar los límites entre un objeto y otro, entre el propio ser y el medio.

Sus efectos más importantes se deben a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos del lsd
  • Efectos Del Lsd
  • Lsd y sus efectos
  • Efectos del lsd en el cuerpo
  • LSD: Efectos Y/O Signos Del Consumo
  • Efectos del lsd y éxtasis en el cuerpo humano
  • Drogadiccion, lsd, efectos y y contra-indicaciones.
  • Lsd y Sus Efectos a Corto y Largo Plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS