Lsllsl

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
FPORTIERITERK08OTTKEROPT8ERUTJER7T89ROTERITKR RJTORUTIRRTR9N IJJR TRUTR TERTR RT R TEROT RITPERTO RTR TOPRITERIT UIUI78Y U89 78 UIO U87 Y OPO 978 9 OY78TUIH Y UT T YOI U 789 YYYYYYYYUYT67 RT7Y GUIHGUIOLFFOGFIOGIOFJGF GDFIOPGIFUGIOFJOIRU RTRI90RT9RIOTRIOJT R TR ITRIUITROTIRJ IOTUERUTRTIOUREIOT URTORIUTRDF SDLÑKFLÑHGDFJGFJKDS DJF
Artìculo 2º. "Son fines esenciales del Estado: Servir a lacomunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constituciòn, facilitar la participaciòn de todos en las decisiones que losafecten y en la vida econòmica, polìtica, administrativa y cultural de la naciòn, defender la independecia nacional, mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacìfica y la vigenciade un òrden justo.
Las autoridades de la Republica estàn instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias, y demàs derechos y libertades, ypara asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares".

VEAMOS:....................

SERVIR A LA COMUNIDAD,
(Todas las constituciones del mundo se han hecho porel deseo colectivo y soberano de agruparse para protegerse y encontrar soluciòn a problemas comunes, por tanto su esencia es el servicio a quienes la respaldan y se someten a ella).

.....PROMOVER LAPROSPERIDAD GENERAL Y.......
(A travès de una correcta polìtica econòmica que impulse la libre empresa entre sus asociados, el Estado actùa como agente de desarrollo, aplicando medidasmacroeconòmicas que generen empleo, respeta la propiedad privada, realiza inversiones en polìtica social y funciona como vigilante y controlador de las inversiones de capital).

....GARANTIZAR LA EFECTIVIDAD DELOS PRINCIPIOS, DERECHOS Y DEBERES CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCIÒN,
(Cuando se garantizan la entrada en vigor de los principios, se solicitan el respeto de derechos, y a la vez la persona es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS