lslslsls

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas.1 Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada ynegativa de aristocracia (literalmente, gobierno de los mejores).


es una forma distorsionada de gobierno local donde un líder político tiene un dominio total de una sociedad del ámbito ruralexpresada como un clientelismo político.

. Se refería a hacer las cosas con prontitud; lo propio de quien está libre de obstáculos.


 antiguo funcionario instituido para la conservación de ciertosderechos.

 Levantamiento, sublevación o rebelión de un pueblo, nación, etc.

es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerandola legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.



Por lo general, el xiquilite se cortaba por la mañana y se trasladaba alos obrajes en carretas pequeñas.

Tan pronto como era posible las hojas se colocaban en pilas llenas de agua durante varias horas. Se precisaba agua corriente, agua de arroyo, nunca de cienaga. Como el xiquilite fresco era el que más rendía, los obrajes estaban cerca de las plantaciones y de las fuentes naturales de agua

Cocimiento (Fermentación)

Por fermentación este glucósido, elindican, se desdobla en sus dos componentes: el añil blanco (indigógeno) y un azucar (indigo-glucina). 

El tiempo de reposo en el agua variaba. Por lo general se dejaba hasta la mañana del díasiguiente. 

Despues de la primera fermentación, la pila era cuidadosamente observada. Cuando el agua se volvía azul y empezaba a burbujear el agua se pasaba a otra pila grande para efectuar el Batido,quedando en la primera pila una masa de vegetación macerada maloliente

Batido (Oxidación y Precipitación)

Si se bate la solución donde se ha producido la fermentación, el liquido se oxigena y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS