lso derechos de la mujer

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Los derechos de la mujer










Escogimos este tema porque hay mucha informacion acerca del tema debido a que antes en otros anos tambien habia mucha descriminacion contra la mujer,yasea en actividades porque según los hombre las mujeres solo servian para el hogar existia mas el machismo aunque hasta ahorita sigue siendo un problema.
Diagnostico:
Es un gran problema porquenadie es menos que nadie tdos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Sea a comprobdo que tanto el hombre como la mujer son capaces de llevar a cabo las mismas actividades es un problema que tienesoluccion siempre y cuando se cumpla los derechos y haya igualdad.






Planteamiento:
Muchas mujeres se sienten menos ante los hombres y es una forma de maltrato para todas las mujeres, estoes un problema muy grave ya que no sloo se dana a la mujer con golpes si no tambien moralmente. Este problema es de suma importancia porque no solo dana a las mujeres si no que es un problema que acausado danos a la sociedad en general, es demasiado el num de mujeres maltratadas y que estan teniendo traumas en diferentes aspectos.
Por lo tanto queremos que la sociedad vaya mejorando que nopermitan ser tratadas de ninguna manera discriminativa







Nosotros elegimos este tema ‘’Los derechos de la mujer’’ por que nos parecio un tema muy interesante e importante, a que es unproblema que se ha venido dando desde vario tiempo atrás.
Es un tema interesante y en especial mas para las mujeres que son las que mas han sufrido de este problema y mas en otros anos que las mujeres nopodian hacer nada mas que atender al hombre y ese es un gran error porque la mujer es tan capaz como el hombre de hacer las mismas actividades e incluso de hacerlas mejor.
Ya estamos en un tiempo dondeesa discriminacion hacia la mujer ya no deberia de existir y deberiamos hacer algo al respecto toda la sociedad e unirnos para porder trabajar dia con dia este problema.

Objetivos:
Nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los derechos de lso niños
  • derechos de lso pacietnes
  • Derechos De La Mujer
  • Derechos a la mujer
  • Derechos de la mujer
  • DERECHOS DE LA MUJER
  • Derechos de la Mujer
  • Derechos de la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS