Luana

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Anoche soñé que podía volar. No es la primera vez que tengo este sueño, pero para ser sincera, no ocurría hace mucho tiempo.
Siempre es la misma historia, me encuentro solita en algún lugar ( aveces en el bosque, otras en el campo). De repente llega a mí la idea de que en verdad puedo volar, que todo se puede lograr con el cerebro “psíquicamente”, entonces inflo completamente mis pulmones conaire, cierro los ojos, me esfuerzo y vuelo. Sería lindo que la vida real fuera así ¿no?
En fin, hasta ese momento era un sueño normal (para mí al menos) hasta que en un momento me asuste, siquierarecuerdo porque, pero fue desesperante. Quise bajar, volver al suelo y no pude, subí, y subí, llegue a sentir una terrible desesperación, ¿qué tal si fuera a desaparecer en el cielo, y si subiera tantopara llegar a un lugar sin oxigeno y muriera asfixiada?
Fue así que atravesando una nube enorme que me impedía ver me empecé a sentir muy extraña. Recuerdo que en determinado momento mire mis manos,eran tan pequeñas, como las de una niña. Allí me di cuenta que al atravesar esa nube me había convertido en una niña. Una niña que ya no volaba, ahora me encontraba corriendo en un puente, corría ycorría sin poder detenerme hasta que en cierto momento el puente llego a su fin, lo que marcaba el comienzo de una callecita de arena con piedras grandes por todos lados.
Lo que sigue es más quelógico, tropecé con una piedra y, puesto que la calle tenía una bajada (importante) al costado, rodé cuesta abajo. Al final de la bajada se encontraba la orilla de un rio, trate de detenerme pero sinlograr demasiado.
El fin estaba predicho, seguramente tendría un lindo chapuzón en el rio para que posteriormente mi sueño siguiera manejando mis sentimientos como quisiera. Entonces, me quede tranquilarodando por la bajada que parecía ahora interminable. Ya casi llegando a la orilla del rio había algo alto que pareciera tener brazos y piernas ¿será otro ser humano? Si, si lo era, aunque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luana
  • Luan
  • Luana
  • el vuelo de luan
  • Luana manda
  • Tayla Luana
  • Luan
  • luana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS