Lubricantes

Páginas: 12 (2927 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Nombre: Jocelyn Andrea Pleitez Galán
Número: 16
Nivel Avanzado 1
12 de Septiembre del 2015
Contenido
Herramientas y Estrategias para realizar publicidad en línea 1
Introducción a la publicidad en línea 1
2. Transparente 1
3. Oportuna 2
4. Flexible 2
Definición de Publicidad en Internet: 2
Tipos de publicidad en línea 3
Posicionarse en el buscador 4
Tecnicas de posicionamiento 4


Herramientas yEstrategias para realizar publicidad en línea
Introducción a la publicidad en línea
La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una forma de asegurar la promoción de productos y servicios que su sitio web ofrece. La publicidad en líneaestá dirigida, por supuesto, a los usuarios de Internet que constituyen la audiencia ideal para este tipo de campaña publicitaria.
Generalmente, la publicidad en línea se desarrolla en el marco de una campaña publicitaria mediante la colocación de banners publicitarios gráficos o vínculos patrocinados en forma de texto.
1. Bidireccionalidad
La publicidad en línea se basa en un medio decomunicación bidireccional, lo que ofrece una gran ventaja ya que existe la posibilidad de conocer las reacciones de la gente que es impactada por el anuncio que mostramos. Es posible saber con suficiente exactitud cuánta gente hizo click en un banner para visitar un sitio, cuánta gente abrió el mail con una promoción, etc. Pero también es posible ir mucho más allá y conocer cuanta gente dejó sus datospara ser contactada o incluso qué productos compró en una tienda en línea.
2. Transparente
Gracias a esta bidireccionalidad y a la posibilidad de conocer el comportamiento de la gente que es impactada por los anuncios, la publicidad en línea se convierte en un medio realmente transparente. Con estrategias de medición relativamente simples tienes acceso a conocer los resultados de cada anunciocontratado y compararlos entre sí. Esta información podría ser utilizada después para identificar los medios que entregan mejores resultados de acuerdo con los objetivos de cada campaña.
3. Oportuna
Los datos de comportamiento ligados a anuncios, medios y campañas son recabados en tiempo real, justo cuando la persona hace click en el banner, llega a un sitio o compra un producto. Y normalmenteserán presentados en reportes con tan solo algunas horas de retraso. De esta forma, es factible hacer un análisis del éxito o fracaso de la estrategia de comunicación desde el inicio de la campaña, no es necesario esperar a que termine para medir el impacto o esperar a la realización de estudios de mercado que normalmente se contratan a terceros.
4. Flexible
Con tantas herramientas para medir lapublicidad en línea, la mejora se convierte en un proceso de todos los días. Aprovechar toda la información disponible es la clave para convertir a la publicidad en línea en esa herramienta poderosa que logre obtener el mayor provecho de cada centavo invertido en ella. Modificar el rumbo, ajustar creatividades, textos, páginas en el sitio, medios, canales de distribución, o lo que sea necesario parasacarle el mayor provecho al presupuesto publicitario, es tan factible que sería una grave falta no aprovecharlo.
Todas estas ideas se resumen muy bien en una frase de Avinash Kaushik (Web Analytics Evangelist de Google): "Uno de los mayores beneficios de Internet es que te puedes dar cuenta muy rápidamente de si estás tomando decisiones equivocadas". En la medida en que logres darte cuenta de tuserrores y corrijas el rumbo rápido, alcanzarás el éxito más fácilmente.
www.cnnexpansion.com/opinion/.../las-ventajas-de-la-publicidad-en-line...
Definición de Publicidad en Internet:
En esencia, la "publicidad en internet" es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lubricar
  • que es lubricar
  • lubricantes
  • lubricantes
  • Lubricantes
  • Lubricantes.
  • Lubricantes
  • Lubricantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS