Lucas 22-24

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Capitulo 22-Lucas
Debemos tener nuestra espada para ser valientes en el sentido de hacer las cosas para Dios, a veces Dios nos manda experiencias malas para sacar lo mejor de nosotros, o para,tomarnos de ejemplo hacia la gente. Jesús hacia la voluntad de Dios aunque no le gustara y fuera doloroso.
Tenemos que comportarnos de forma servicial no de forma gobernante hacia la gente siempretenemos que ayudar, así como Jesús en la salvación. Tenemos que siempre tener preparada nuestra mesa para cenar con Jesús, o sea, agradar a Jesús para el que se siente con nosotros y seamos gratos de supresencia.
Capitulo 23-Lucas
La gente es envidiosa y pueden llegar a contaminar a las demás personas con su envidia hacia una persona, uno no se tiene que hacer cargo de las cosas, o personas, oproblemas de la gente. Las personas se pueden volver amigos solo por acusar a otra persona que es inocente, ser insistente puede llegar a conseguir las cosas que se desean ya sea como, las buenas o lasmalas.
Dios siempre nos brinda ayuda aunque sea que pasemos por una prueba. Siempre hay que hablar de la salvación de Jesús, aunque pasemos por pruebas o las personas nos lastimen siempre hay que orarpor ellos asi como Jesús lo hizo en la cruz. Siempre hay que humillarse delante de Dios y no burlarse de Él, Dios siempre va a perdonar al quie se humilla, no importa cuan grande, o fuerte sea suproblema. Cuando Jesús no esta en nuestros corazones no brillamos, y nos mantenemos obscuros.
Luego de las pruebas siempre Dios nos recompensa y nos hace brillar por la obediencia, siempre hay que darle elprimer lugar a Dios en nuestra vida y darle lo mejor.
Capitulo 24-Lucas
Hay que hacer las cosas rápido y tener siempre las cosas preparadas, tenemos que creer en lo que nos dice Dios y no importasi los demás no creen, nosotros tenemos que decirles y cumplirle al Señor. Si no tenemos fe no podemos ver muchas cosas que Dios quiere que miremos, no hay que desconfiar de Dios, y siempre de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonetos 22 y 24 de shakespeare
  • EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO Lucas 24
  • ejercicios de aplicacion macroeconomia capitulos 22 23 24
  • Ensayo la meta cap. 22, 23 y 24
  • Desarrollo psicomotor niño/a 22-24 meses
  • Nea 22 Y Nea 24
  • SD Nombre Propio 22 Al 24
  • 24

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS