lucas alaman

Páginas: 22 (5361 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Lucas Alamán

Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.
Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.
El Pato Lucas Alamán.

Publicado por
Por los conservadores y después por Vicente Fox.

Primera aparición
Ya había debutado en 1823, pero el pueblo mexicano lo conoció hasta la década de los 90s por obra y gracia de Enrique Krauze.

Creadopor
Los conservadores, los panistas y Krauze.
Datos
Nombre real
Lucas Alamán.

Estado
Reivindicando los derechos divinos de los millonariosmexicanos sobre el pueblo de México.

Afiliaciones actuales
El PAN y Felipe Calderón.

Afiliaciones anteriores
El Partido Conservador y Vicente Fox.

Alias conocidos
El Pato Lucas.

Familiares
Enrique Krauze (algunos dicen que es lainspiración de este escritor mexicano, otros dicen otra cosa).

Poderes destacados
Capacidad para alterar la historia oficial de México, a pesar que sus escritos se publicaron hace 150 años en un país donde nadie sabia leer ni escribir.
Tener clubes de fans en el nortedel país.

Otros
También el clero mexicano esta entre sus mas fervorosos fans.
Lucas Alamán fue el principal ideólogo del PartidoConservador Mexicano. Fue conocido por haber criticado la historia oficial de la Independencia de México y por haber criticado a los héroes nacionales, entre ellos a Miguel Hidalgo, a sus primas y a todos sus compañeros de juerga. También fue un furibundo crítico de la Presidencia de Benito Juárez, lo cual fue un trabajo muy loable y destacable porque Lucas Alamán ya estaba muerto cuando Juárezllegó al poder.
El historiador Enrique Krauze habla al respecto en su libro "Siglo de la Biografía de la Presidencia Imperial" que "...Lucas Alamán era como el Cid. El luchó contra las huestes liberales después de muerto. En ultratumba criticó furibundamente a la política de Juárez y defiendió los intereses de la Oligarquía Católica en México ante el robo liberal".
Índice
 [mostrar] Historia [editar]


La verdadera imagen de Lucas Alamán. Tiempo después su familia lo mandaría con el cirujano de Michael Jackson.
Lucas Alamán nació en la Ciudad de Guanajuato en el seno de una típica familia mexicana de pelo rubio, piel blanca y dueña de casi todas las cantinas y abarrotes del estado de Guanajuato.
En un principio, Lucas Alamán vió como trataban de manera injusta a los indígenasmexicanos en las haciendas de Guanajuato, ya que algunos hacendados les pagaban con dinero por su trabajo. "El indígena debe de servirnos por designio divino. Además ellos no tienen derecho incluso a hablar la misma lengua o a caminar en la misma acera que nosotros".
Gracias a esas sabias observaciones, a Lucas Alemán le decián el simpatías y estaba lleno de amigos. Pero sus amigos vivían en Madrid yen Berlín. En México nadie lo quería, Miguel Hidalgo y la Corregidora de Querétaro nunca lo invitaron a las fiestas que hacían en la Cantina El Grito de Dolores, por lo que Lucas Alamán quedó muy resentido con ellos.
Después de la Independencia, a la cual nadie lo invitó a jugar, se fue a participar dentro del gobierno de Iturbide. Ahí para honrar la memoria del nuevo ídolo de México se leencomendó realizar un libro llamado "Historia de México, desde los primeros movimientos que prepararon su independencia en el año de 1808, hasta la época presente o como Iturbide nos va a quitar lo Indios y atrasados" el cual fue un best-seller ya que superó los diez ejemplares vendidos. Bueno era una época en la cual nadie sabía leer ni escribir en México.


Lucas Alamán después de ir con elcirujano de Michael Jackson.
Como Iturbide llegó a ser emperador de México con métodos poco honestos, comprando votos y engañando tanto a insurgentes mexicanos como al Rey de España en la lucha de independencia, los liberales Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero lo sacaron del gobierno con unos democráticos cañonazos. Lucas Alamán estaba furioso sobre la afrenta de los liberales y decidió que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lucas alaman
  • lucas alaman
  • Lucas alaman
  • Lucas alaman
  • proyecto de nacion de lucas alaman
  • Ensayo de lucas alaman
  • Ensayo Lucas Alaman
  • Lucas Alam N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS