lucas y yo

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Reseña: Lucas y yo - Audrey O'Hearn

Título original: Me and Luke
Autor: Audrey O'Hearn
ISBN: 9789707853447
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 136
SINOPSIS:
La vida de Mateo parece no tenerrumbo; las cosas empeoran aún más cuando Lorena, su novia, se embaraza. La madre de Lorena quiere dar al bebé en adopción, pero cuando Mateo lo mira por primera vez, su vida cambia y decide huir de laciudad con él.

Novela sobre la transición de la adolescencia a la madurez.

OPINIÓN:
Ellos pensaron, como muchos otros, que si la primera vez no les pasó, las demás veces tampoco. El embarazo fueinesperado, cada uno de ellos dos tiene sus propios problemas, son novios, tal vez se les hizo fácil, pero luego la realidad se les vino encima.
Mateo y Lorena van a tener un bebé, un bebé queninguno de los dos quiere en ese momento, es muy difícil cuidar de un niño a su diecisiete años, además la madre de Lorena se opone rotundamente a llevar cargando esa vergüenza, la vergüenza de decir quesu hija se embarazó de un “bueno para nada” y a una corta edad. Por el otro lado Mateo vive solo, su madre se volvió a casar y su padre lo abandonó a los siete años. ¿Qué hacer en este caso? Lorena ysu madre están decididas a darlo en adopción, y Mateo creyó querer lo mismo… hasta que vio a su hijo. Así Mateo reacciona instantáneamente y hace lo primero que piensa para quedarse con su hijo y nodejarlo ir con una familia desconocida, pero ¿qué tendrá que hacer? ¿Lo logrará?

Una primicia común que sirve para crear una historia sensible y sentimental en donde nos encontramos con la fuerza delos lazos familiares y emocionales, así como lo cerradas que pueden llegar a ser unas personas. Mucha gente cree que ver un bebé en los brazos de una joven no es correcto, aquí se demuestra ese puntono solo desde la vista exterior de la gente que ve y susurra, sino desde la vista familiar, de la madre que quiere que su hija siga con su vida desasiéndose del bebé dándolo en adopción. Parece de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luces
  • Lucas y yo
  • lucas y yo
  • Luces
  • Lucas
  • lucas y yo
  • Luces
  • Lucas

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS