Luces cámara acción

Páginas: 10 (2427 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Luces, cámara… acción
Para tu primera cita, para después de una cena entre parejas, o para ese momento en el que piensas dar el siguiente paso en tu relación, éstas son las mejores películas que hemos encontrado para ti.
Matt Christensen
En ocasiones resulta un poco complicado encontrar alguna buena película para ver durante una cita. Ya sea porque la película es demasiado mala, demasiadoviolenta, con mucho o muy poco sexo, poco divertida, o extremadamente depresiva, por el hecho de ser poco realista o por tratarse de una historia muy triste. ¡Pues ya no hay más razones por qué preocuparse! Hemos hecho el trabajo por ti. Hicimos una lista de 10 películas que garantizan que los dos sentirán algo más que sólo empalagarse, por haber tomado tanto refresco y haber comido demasiadasrosetas de maíz.
Película: Spider-Man
Sinopsis: Un intelectual adolescente se transforma en un heroico súper héroe que cuelga de su propia telaraña y es forzado a pelear con tipos malos mientras intenta conquistar a la chica que ama.
¿Por qué debes verla? El Hombre Araña le demuestra tanto a los hombres como a las mujeres que hasta el chico más intelectual y tranquilo, o cualquiera de tus noblesvecinos, puede convertirse en un súper héroe, rescatarte de algún peligro y llegar a ser el amor de tu vida”, comenta John Devore, crítico de cine para el New York Sun. Existen suficientes razones para ver esta película. Sólo recuerda estas frases: “Ése beso fue increíble”, comenta Pat Flanagan, empleada de una sucursal Blockbuster en Cleveland, OH, y “Esta película es lo suficientemente románticapara el agrado de las mujeres, y suficientemente violenta y divertida como para gustarle a los hombres.”
Recompensa: Si tú y tu cita no están acurrucados y besándose después de esta película, entonces por lo menos debes observar las reacciones de ambos. En ocasiones resulta un poco complicado al principio, pero recuerda: “La práctica hace al maestro”.
Busca Solteros Cerca De Ti
Yo soy un(a)
quebusca un(a)
Entre la edad dey
Estado

Película: Swingers
Sinopsis: Después de haber sido convencido por su amigo Trent (el graciosísimo Vinve Vaughn), Mike (Jon Favreau), un chico sensible y desesperado, intenta encontrar la fama y el amor en la ciudad de Los Ángeles, California.
¿Por qué debes verla? “Es una comedia romántica que está escrita desde el punto de vista de un hombre”, explicaFlanagan. “Es una de esas típicas películas románticas que nos encantan a las mujeres, pero por el simple hecho de tratarse de la historia de un hombre, a cualquier chico le interesará verla.” Es una historia de amor que definitivamente podrás ver con tu pareja. El atractivo principal de Swingers son los comentarios graciosos de los actores masculinos. “Swingers popularmente no está catalogada comouna de las mejores películas para ver durante una cita”, comenta Devore. “Pero sí lo es. Demuestra que los hombres son solamente hombres hasta que conocen a la mujer ideal. Vince Vaughn prefiere seguir con su vida de mujeriego superfluo, mientras que Jon Favreau decide cambiar su vida, pues se da cuenta de que es más feliz viviendo con una mujer a su lado.
Recompensa: Si eres hombre, estapelícula te enseñará a cómo debes introducir a tu novia con tus amigos, y cuál es el mejor momento para hacerlo. Pues existe la posibilidad de que no seas tan astuto, como es el caso de Vince Vaughn. Si eres una de esas mujeres que piensa que todos los hombres siempre la tienen muy fácil cuando se trata de las primeras citas, entonces recibirás una patada en el trasero.
El simple hecho de ver lasaventuras de estos dos chicos indefensos, mientras intentan conquistar a las “chicas hermosas”, te hará descubrir la realidad que muchos hombres viven durante este tipo de situaciones, y muy posiblemente cambies tu actitud hacia ellos en el futuro.
Busca Solteros Cerca De Ti
Yo soy un(a)
que busca un(a)
Entre la edad dey
Estado

Película: The Princess Bride
Sinopsis: Esta película es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara Lucida
  • La camara lucida
  • Camara lucida
  • La camara lucida
  • La cámara lucida
  • Cámara lucida
  • La Camara lucida
  • La Cámara Lúcida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS