lucha de honor
Mientras en nuestra hermosa capital proliferan como plaga y enfermedad grupúsculos autodenominados fascistas, nacionalistas y/o nacionalsocialistas sin contra acciónalguna, la paria que carcome nuestra lucha crese en mayor medida que los anteriormente nombrados hasta el punto de tergiversar al enemigo y objetivo indirecto hacia nuestra misma lucha.
Doctrinas yposturas políticas adoptadas por guerreros desinformados han generado un enorme y obvio abismo en nuestro proceder el cual está enmarcado bajo el nombre de antifascismo.
¿Pero que es este tan grandiosoadoctrinamiento el cual tiene que ser el único camino si no se tienen claros cuales deben ser cada uno de los objetivos y pasos para considerarse firmemente antifascista?
¿Como ponemos autodenominarnos contra ponentes al nacionalismo y a la extrema derecha si al lado de nuestro caminar diario también compartimos espacio, tiempo y compaginamos con miembros de partidos políticos de igual y hastapeor proceder autoritario y genocida como lo son los comunistas autodenominados rojos o red warriors?
Si bien se tiene que tener claro que el antifascismo es la única salida viable a esta dictaduraglobal planeada por los grandes dirigentes mundiales bajo su gran plan del nuevo orden mundial que viene llevándose a cabo sin censura alguna desde 1776, el cual ha financiado económicamente yrespaldado políticamente el surgimiento de partidos políticos como el comunista a cargo de Losif Stalin o la Alemania nazi de Adolf Hitler.
También se tiene que ser claro y firme en el hecho queantifascismo hoy en día no hay en ninguna parte del mundo, y esto es debido a la desinformación, la cual ha dado lugar a métodos alternativos de resistencia respetables pero no adoptables para la verdaderalucha, como lo son posturas anti-nazis, a partidismos conveniente y falsas políticas e ideales antifascistas.
Dando como resultado una lucha unitaria y dispersa donde la “pandilla” que más muertes sin...
Regístrate para leer el documento completo.