Lucha Libre

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Alejandro Ramírez
5 de noviembre del 2012
Perspectiva Internacional
Israel

Si no hay puertos, ni recursos naturales, ni industrias, ni comercio significativo, entonces, ¿por qué esteespacio geográfico ha sido motivo de conflictos y guerras?

El video nos habla de lo grande que son estos problemas y como son capaces incluso de dividir familias y no se refieren a familiasde primos y hermanos, sino a familias “nucleares” un padre que vive lejos de su esposa e hijo. Y que deben de pedir permiso a sus diferentes líderes para poder reunirse y verse como cualquierfamilia tiene el derecho a hacer.

Si bien es cierto la religión es un punto para aumentar la espiritualidad del ser humano, aquí vemos lo contrario. Es el detonante de esta serie deproblemas. Israel es la ciudad rectora de las tres principales religiones monoteístas Católicos cristianos, Judíos e Islámicos. Cada quien llamando a su dios de diferentes formas, pero en realidadalabando al mismo. Obviamente cada quien de diferentes interpretaciones.

Pero si en realidad todos creen y escuchan al mismo dios, comparten el mismo inicio religioso y lugares santos, porquepueden convivir en paz. La respuesta no es el de criminalizar a las religiones ni tratar de afirmar que esto es ejemplo de que la religión es mala.
El problema no esta en la religión sino enlos practicantes, por que en realidad estos problemas no son causa de una religión sino del egoísmo y soberbia humana. Cada uno trata de demostrar que él tiene la razón absoluta, siendo que laverdad absoluta nunca existirá terrenalmente. ¿Por qué no se enfocan en sus similitudes, en lugar de sus diferencias? La respuesta es muy sencilla porque erróneamente se cree que el que decidebuscar la paz y un acuerdo pacifico, será el débil; en cambio el que sigue será visto como el fuerte.

Pero no es mas valiente quien logra ganar una guerra, con tan solo evitar la misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la lucha libre
  • Lucha libre
  • Lucha Libre
  • Lucha Libre
  • LUCHA LIBRE
  • La lucha libre
  • Lucha Libre
  • que es la lucha libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS