Lucha Por Un Pueblo
En primavera, era un pueblo muy tranquilo Hasta que se encontraron las fuerzas del mal y el hombre. El miedo abundaba entre lagente, y la comida en el centro del pueblo, permanecía a la misma hora de todos los días.
Cada vez el viento soplaba más fuerte a tal punto de abrir puertas yventanas, era la hora en que aparecía Totoro este espíritu maligno en busca de su comida.
Totoro: Estos ciudadanos tan ingenuos que siempre por miedo dejansu comida. (toma la canasta y se va)
Siempre ocurria lo mismo, se llevaba la comida del pueblo con tal de no hacerles daño, esa era su condición. Un díaal atardecer no quería la comida, lo que llamaba su atención era la joven violeta.
Violeta: Se acerca la hora debo llevar la comida, antes que lleguetotoro, ¡Mi pueblo corre peligro!
En ese momento totoro llegó, antes de lo normal e intento llevarse a Violeta pero no conto con la presencia de esteprotector, era quien debía cuidar el pueblo y destruir a a totoro
Protector: ¡No te la puedes llevar, es parte del pueblo de mi pueblo!, mi deber es protegerla.Totoro: ¡Es lo único que quiero, me la llevare y a tu pueblo en paz dejare!, los tengo rodeados. La pelea mas fácil de mi vida.
Protector: Muy bienespíritu del mal, has dañado a mucha gente quitándoles su alimento, ha llegado tu hora!!!
Totoro: No nunca renunciare a esta mujer, luchare hasta el fin!!!Violeta: ¡ayúdame no dejes que me lleve!
Protector: desde ahora declaro autoridad sobre ti, y declaro libre a este pueblo!
Totoro: y yo declaro retirada.
Regístrate para leer el documento completo.