Luchadores De Tokio

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
A continuación un especial sobre Luchadores de Tokio, partida manga sobre institutos, artes marciales y poderes que pueden destruir edificios!

Y es que los estudiantes a veces beben, a veces beben mucho y otras acaban potando por los parques... ¡y ahora puedes emular eso en el rol!

Las reglas necesitan ser revisadas en algunos puntos, cuando tenga tiempo subiré una versión 2.0 pero ahoraestán aqui para goce y disfrute de todos.

¡Emborracharse en el instituto es fácil! - ¡Al estilo de Tokio!

[pic]No estamos aquí para discutir porqué beben los jovenes, o porque beben los jugadores de Luchadores de Tokio, el caso es que es probable que un adolescente acabe enredando con el alcohol aunque solo sea por probar, por rebeldía, por fardar ante un posible ligue... ¡las opciones sonmúltiples!
Estas simples reglas están lejos de ser precisas o genéricas, pero estan pensadas para ser efectivas en una partida con adolescentes japoneses, donde el alcohol no se consume de forma habitual, de este modo, sus valores pueden ser algo elevados para partidas de otra índole. Sin más preambulos... vamos al tema.
¡Sake para todos! - ¡Alcohol para los luchadores urbanos!
Para emborracharselo principal es una sola cosa: la bebida. Aunque los brebajes a ingerir son miles en cuanto a posibilidades vamos a plantear un pequeño grupo de ellos, puesto que será difícil en Tokio adquirirlos. Los estudiantes japoneses no solo tienen prohibido el consumo de alcohol sino que socialmente está muy mal visto que un joven beba (más allá de la prohibición legal, se entiende). Aún así tampoco es deextrañar que suceda en fiestas y momentos puntuales.
Las bebidas tienen dos factores relevantes: la dosis y la potencia. La dosis no es sino la cantidad ingerida por copa habitual... el sake tiene dosis muy pequeñas, mientras que la cerveza suele tener las mayores dosis de forma habitual. Basandonos en el trasfondo vamos a establecer las dosis en una escala de 1 a 3:
1 - chupito, escudilla desake o similar
2 - copa de vino o licor, cubata o similar
3 - tercio, vaso grande
La potencia depende de la gradación y otros factores, variando distintos tipos de bebida en potencia. La escala siguiente ofrece los valores habituales:
Cerveza rubia 1
Cerveza negra 2
Vino 2 a 3
Sake 2 a 4
Licores suaves 3 a 5
Licores fuertes 4 a 6
Alcohol de alta graduación (whisky, ron, vodka, etc) 5 a 8La potencia se multiplica por la dosis para obtener la Potencia efectiva. Esta puede modificarse además si se bebe de un trago o muy rápidamente, duplicando su potencia, o si uno se toma su tiempo para ingerirla dividiéndola a la mitad. De media una dosis requiere unos cinco minutos (por supuesto no de dedicación absoluta, esto supone que se charla, se deja un rato, se toma de nuevo, etc) por loque este tiempo se duplicaría en este caso. De este modo tomarse su tiempo con una cerveza normal puede alargarla hasta unos 30 minutos. Este método es especialmente bueno para bebedores un tanto rácanos.
Las potencias se van acumulando, de modo que beber varias copas supone una suma de potencias alcohólicas en el cuerpo... el paso del tiempo, comer algo u otros factores reduciran gradualmente laspotencias en el organismo.
¡Canpai! - ¡El blues del luchador borracho!
Cuando se acumulan cierta cantidad de potencias de alcohol es necesario tirar por Resistencia a los Venenos, superarla nos permite seguir sin efectos aparentes, fracasar nos hará caer ante los impulsos del alcohol y sus más lamentables efectos físicos. Un mayor nivel de fallo nos precipitará al abismo de la borrachera conmayor rapidez.
Potencia Dificultad
Constituciónx1 Fácil
Constituciónx2 Media
Constituciónx3 Difícil
Constituciónx4 Muy Difícil
Constituciónx5 Absurdo
Constituciónx6 Casi Imposible
Constituciónx7 Imposible
Constituciónx8 Inhumano
Constituciónx9 Zen
Cada 20 puntos completos de fallo nos obliga a seleccionar un efecto. Los que están marcados como II o III valen por dicha cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luchador
  • El Luchador
  • luchador
  • el luchador
  • El luchador
  • luchador
  • luchadores
  • Tokio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS