lucho

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Generaciones de la calidad

Primera Generación: control de calidad por inspección
Aquí los empresarios evalúan el resultado final del producto, donde se identifican los productos con ciertosdefectos y solo adoptar las normas para salir a la venta.
En este se encuentra en departamento de control de calidad, donde se examinan los productos y se escoge los que no presenten fallas y tratar deevitar que la clientela reciba un producto defectuoso. Aquí existe un gran problema ya que la fabricación es masiva y por tanto no todos los productos son revisados con exactitud.
En cierta forma estageneración se enfoca a detectar errores del producto final, pero no evitarlos desde antes, para no obtener un sin número de desperdicios o pérdida de tiempo y dinero, que a su vez el cliente absorbecon un precio alto del producto.
Existe un gran número de empleados inservibles donde sus salarios entran como un costo indirectos y estos pasan a ser cobrados al cliente, en vez de controlar desde uninicio la producción y así minimizar el precio del producto, en pocas palabras existe desperdicio de materia prima, tiempo y dinero.

Segunda Generación: aseguramiento de la calidad
Aquí sepredice el resultado final con la buena administración y control de la producción, es decir, el producto será controlado desde que comienza a nacer y así provocar que este resulte satisfactorio para elcliente pero no tan alto nivel que cubra las necesidades del cliente, solo se enfoca en lo básico de un producto.
Se comienza a reducir el precio final del producto y de cierta forma tiempo para laempresa.
El departamento de calidad desaparece y surge el aseguramiento de la calidad y por otro lado la certificación promueve las ideas necesarias para una buena producción empresarial.
El nuevodepartamento detecta los puntos críticos de la producción y a su vez lleva un alto control de los empleados para así obtener una certificación.
Los empleados de producción son capacitados y formados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luchadas
  • lucha
  • Lucha
  • Mi Lucha
  • .Mi lucha
  • mi luchas
  • lucho
  • Lucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS