Luciérnaga

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Cerca de la casa se encontraban un grupo de skins seguidores de Ray Barbosa , cansados de haber dado una paliza ha un grupo de jóvenes de rusos de el equipo contrario, huyeron del escenariorápidamente al ver a una patrulla de la policía. Estaban tomando unas cervezas cuando vieron la puerta de la casa de barbosa abierta tras unas discución de entrar en la casa o de no hacerlo, finalmenteentraron y la casa se encontraba aparentemente sola, robaron algunas cosas como un peluche de coyote, una camiseta de el jugador etc.
Cuando de repente escucharon un ruido y se largaron rápidamente ,subieron ha sus motos y salieron pitando de esa casa calle arriba , un viejo observo como salían los chicos de esa casa desde su terraza y llamo a la policía la policía vino y entro en la casa cuandovieron 2 cadáveres yacer en el dormitorio, que eran madre e hijo de Barbosa.

La policía aviso a Barbosa cuando este cenaba tranquilamente, Joan Pons el capitán se tomo el asesinato como algo personal yaque era un asesinato difícil porque los cadáveres fueron disparados 4 veces y eran unos disparos certeros de un profesional, el no sabia el móvil de la muerte y lo tenia que pensar. Mucha gente seacerco a la casa ha ver lo que pasaba, Joan se vio en una situación de estrés y salio ha reflexionar.Cerca de la casa se encontraban un grupo de skins seguidores de Ray Barbosa , cansados de haber dadouna paliza ha un grupo de jóvenes de rusos de el equipo contrario, huyeron del escenario rápidamente al ver a una patrulla de la policía. Estaban tomando unas cervezas cuando vieron la puerta de lacasa de barbosa abierta tras unas discución de entrar en la casa o de no hacerlo, finalmente entraron y la casa se encontraba aparentemente sola, robaron algunas cosas como un peluche de coyote, unacamiseta de el jugador etc.
Cuando de repente escucharon un ruido y se largaron rápidamente , subieron ha sus motos y salieron pitando de esa casa calle arriba , un viejo observo como salían los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luciernagas
  • una luciérnagas
  • la luciernaga
  • Luciernagas
  • luciernagas
  • LUCIÉRNAGA
  • Luciernagas
  • luciernagas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS