Lucifer ah llorado.

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Lucifer ha llorado,. es un libro de enrique strazulas. Yo lo llamo " El lobo estepario" Latinoamericano. El libro es recomendable porque te mete en la historia, te lleva a lugares fantásticos-Diversos escenarios en los desiertos del uruguay. Y te mete en una oscura historia en la que varios personajes se llevan los laureles, entre ellos tangasis. Es un libro dificil de ocnseguir aunque siaparece comprenlo sin dudarlo.
Otro título del autor que recomiendo es: Manuscritos del caiman.- Una crítica al modelo de dictador autoritario latinoamericano desde un lugar muy interesante.

Strazulasfué cónsul uruguayo en cuba y a mi entender es junto con alejo carpentier unod e los autores que mas sabe reproducir el clima y la vida por estos lugares.

Gracias.

Un texto mío para entrar enquien soy:

Hay alguien que anda perdido, desdibujado, errante. Alguien que mira el mar y la luna. Que tiene sueños carajo!. Que come, que vive, que a veces reza. Es un alguien de la calle. De laruta. Un alguien que anda suelto. Suelto como un loco. El loco. No tiene cuerdas de guitarra ni tambores.
Hay alguien, un alguien que suena. Que vibra, que tiene esperanza viejo. No pienses que no si essí. Es sí te lo juro. Que se vayan a la mierda todos los que rompen la bolas, viejo. ¿Qué nos están haciendo? ¿A donde vamos? El gobierno, el campo, los medios, las viejas pacatas y los forros que temandan cartas a documento. Allá ellos, al pozo. A sus vidas de mierda. A su guita podrida.
No me hablen más, nunca más. No quiero escuchar de tu política de mierdas y de guita. No compro la idea detu puto negocio. Soy un loco, un loco de la calle. Del agua. Soy un alguien que anda perdido. Que anda suelto. Así que no me llames no me hables no me busques no me pidas mia poyo en tu mierda devida. Porque soy un loco un alguien de la calle que ve una ventana en tu mundo de mierda. Así que no me vengas a joder porque me voy a poner loco, mas loco. Y mientras mas aprietes mas me voy a a reír...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucifer
  • lucifer
  • Lucifer
  • Lucifer.
  • Algo Ah
  • Nose ah
  • Ah No
  • ah yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS