Lucifer.

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015





A.´.L.´.G.´.D.´.G.´.A.´.D.´.U.´.
S.´.F.´.U.´.
RESP.´. LOG.´. SIMB.´. FE Y ESPERANZA No. 1
OR.´. DEL POTOSÍ
CINCO DE MARZO DE DOS MIL ONCE E.´.V.´.Q.´.V.´.M.´.
Q.´.H.´. PRIMER VIG.´.
Q.´.H.´. SEGUNDO VIG.´.
QQ.´.HH.´. PRESENTES TODOS:

LUCIFER.


Por José Juan Paulín Huerta. Ap:. Mas:.

¿Como caíste desde el cielo, estrella brillante, hijode la aurora? ¿Cómo tu, el vencedor de las naciones, has sido derribado por tierra?

Isaías 12:14

Leyendo el Antiguo Testamento del V:.S:.L:. encontré este versículo, donde se alude al Hijo de laAurora, al Portador De La Luz. Este mismo versículo fue en su tiempo usado por los padres de la iglesia para calificar a Lucifer, al Portador de la Luz, de hereje y de malo, y confundirlo yequipararlo con Shaytan, El Malo, tal como ha hecho con todo aquello que no entiende, o que desafía su autoridad y sus dogmas, como lo ha sido nuestra misma Inst:. A la que dicho sea de paso, llama “LaSinagoga de los Hijos de Lucifer” o “De Satán”. Sin embargo, oyendo a un sanador místico, escuché que todo aquello que proviene de la luz, o que lleva la luz, lleva en si el poder del G:.A:.D:.U:. Entonces…¿Quién es Lucifer?

Mas allá de las consideraciones religiosas, la palabra lucifer viene del griego Lux Phoros y del latín Lux-Ferre, o sea, es el portador de luz. Originalmente Se le conocía con esenombre a la Estrella Venus, que después sería transformada en la Virgen María por los católicos y prueba de ello lo son las letanías que se cantan en las celebraciones como la navidad, donde se ledescribe como “Estrella de la Mañana” y que de hecho, eran los mismos cánticos que se entonaban para alabar a la Estrella Venus por los griegos y en otras celebraciones paganas.

Esta estrella,Venus, es la primera en aparecer en el cielo, y la última en apagarse al llegar el día. Y desde el punto de vista alegórico, es la representación de la inteligencia divina, de la luz interior que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucifer
  • lucifer
  • Revelion de lucifer
  • El efecto lucifer
  • EL EFECTO LUCIFER
  • Efecto lucifer
  • El apagón de lucifer
  • venus-lucifer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS