luck

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
1-Cite las características de las herramientas de mecánica de banco.
Destornillador: Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otroselementos de máquinas que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.


Alicate universal: Son una herramienta para el trabajo manual. Se compone de dos piezas de metal,conectadas de una manera similar a las tijeras, formando una especie de pinzas se utilizan para manipular el objeto para sostenerlo como si fuera una mordaz, doblarlo, cortarlo o pelarlo en el caso decables eléctricos.

Cortadora: Su boca está formada por dos dientes afilados de acero templado. Los más comunes se utilizan para el corte de alambre y pequeñas piezas metálicas.
Peladora: Se tratade un cuchillo que es utilizado por los electricistas para cortar cable y además tiene el mango de madera para aislar de posibles corrientes.



Alicate de Puntas: Las pinzas de punta o alicatepuntiagudo, son un alicate de corte y sujeción usado por electricistas y otros artesanos para doblar, re posicionar y cortar alambre.[]
Gracias a su forma alargada, son útiles para alcanzar objetos encavidades donde los cables u otro material se han atorado o son inalcanzables para los dedos y otros medios.
Cautín: Un soldador eléctrico o de estaño es una herramienta eléctrica usada para soldar.Funciona convirtiendo la energía eléctrica en calor, que a su vez provoca la fusión del material utilizado en la soldadura, como por ejemplo el estaño.[
Desoldador: Es un aspirador de estaño, unaherramienta de apoyo al proceso de soldadura o desoldadura.

Lima: La lima es una herramienta manual de corte/desgaste utilizada en el desbaste y el afinado de piezas de distintos materiales comometal, plástico o madera.

Mazo: Un mazo es una herramienta de mano que sirve para golpear o percutir; tiene la forma de un martillo, pero es de mayor tamaño y peso.

Taladro: El taladro es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luck
  • Luck
  • Jonck Lucke
  • Jonh Lucke
  • john lucke
  • Jhon lucke
  • john luck
  • Luck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS