Lucky Lion

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
BRIEF
LUCKY LION
PEKIN, CHINA

1. QUIENES SOMOS
Somos la marca líder de bicicletas y motos eléctricas de China. Pertenecemos a la firma china Linhai Orient Electric Bicycle, la cual se destaca en el mercado asiático por la producción, investigación y desarrollo de vehículos eléctricos. Además, esta empresa es una de las más grandes inversionistas en R&D en China.
La fábrica de LinhaiOrient Electric Bicycle, donde se produce nuestra marca, utiliza las técnicas más avanzadas y de alto grado de producción. Fue una de las primeras empresas que obtuvieron la licencia de producción industrial del National Quality and Technique Supervisor Bureau. Además, la marca está certificada por la ISO9001:2000, Norma de Calidad Internacional.
MISION
Ser la alternativa del transporte urbanomotorizado en todo el país, más económica, práctica y ecológica, manteniendo los mejores estándares de calidad y servicio post venta a nuestros clientes
VISION
Ser reconocidos por impulsar el transporte urbano, económico y ecológico en Latino América, logrando un cambio en la cultura de transportarse dentro de las ciudades y crear con-ciencia ambiental en las personas, haciéndolos sentir que conLucky Lion, si están haciendo una ayuda real al planeta

2. EL MERCADO
Este tipo de vehículos eléctricos va dirigido para todas aquellas personas que necesitan un transporte pero que a la vez están preocupadas por el impacto ambiental que se genera con una moto convencional. También, debido a su bajo costo de mantenimiento, es ideal para aquellos usuarios que no quieren gastarse el dineroen combustible ni en reparaciones. De la misma manera, en el sector empresarial, muchas compañías se han dado cuenta de las ventajas que presentan las bicicletas y motos eléctricas (no se paga patente, no tienen costos de combustibles, tienen escaso mantenimiento y no contaminación) por lo que están integrando modelos de vehículos eléctricos en sus trabajos:
- Ciclomotores eléctricos paraempresas de reparto de comida a domicilio.
- Corporaciones locales: intendencias, policías, medio ambiente.
- Empresas de seguridad para vigilancia en parqueaderos, aeropuertos, puertos, urbanizaciones, complejos deportivos y militares.

3. LA COMPETENCIA

*

Yamaha en el mundo tiene una clara percepción de su papel como miembro de una sociedad y sus responsabilidades empresariales, que nose reducen pero que sí comienzan con la generación de bienestar en su interior y satisfacción de las necesidades de sus clientes; y que continúan con el desarrollo de la sociedad a través del cumplimiento de sus obligaciones legales, inversión social y responsabilidad ambiental.
 Es por eso que Incolmotos Yamaha trabaja desde diferentes frentes su responsabilidad social  empresarial,propendiendo el bienestar de los empleados y sus familias, el cuidado del medio ambiente, la seguridad de los motociclistas y la promoción de actividades culturales, educativo y deportivo con la comunidad en general

*

Hoy en día, avanzando constantemente para satisfacer los cambiantes estilos de vida, el nombre de SUZUKI se ve en una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda yproductos relacionados tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca S como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados “productos degran valor”.
4. PRODUCTOS Y SUS CARACTERÍSTICAS
BICICLETA ELECTRICA
Modelo PRETTY
LUCKY LION presenta su bicicleta electrica JXS PRETTY, una Bicicleta (scooter) deportiva ideal para realizar sus desplazamientos en la ciudad de manera eficiente y económica.
Su motor tipo brushless ha sido estudiado y mejorado para unir brillantes prestaciones, un muy bajo consumo porque no requiere ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucky
  • lion
  • Lion
  • Lion
  • Lucky
  • lucky
  • Lion
  • liona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS