lucra

Páginas: 8 (1989 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
LA EMPRESA MANUFACTURING COMPANY

Surgió De De Superior Compu –Servicie, Que La Creo H. T. Sparks El 2 De Enero De 20ª. Es Una Compañía De Servicios.El 20d Cambio Su Nombre Al Se Computer Service And Sales Campany. A Partir De Esa Fecha El Dueño Empezo A Fabricar Y A Vender Una Pequeña Computadora Portátil, A Demás De Sus Operaciones De Servicios.
Ya Para El Año 1990 Una ImportanteCorporación Compro La Superior Computer Cervices And Sales Company Como Una Subsidiaria. El dueño Sparks Recibió Aproximadamente 2 Millones En Efectivo Por Dicha Venta. Conservando Así El Derecho De Su Nombre En Caso De Volver A Empezar Otra Compañía.
El Siguiente Año El Ser. Sparks Y Otros Inversionistas Compraron Todas Las Acciones En Circulación De Una Empresa Fabricante De Computadoras Llamada AvonCompany.
El Año Para El Cual Está Siendo Preparado El Presupuesto Es El 20x2. Durante Los Últimos Cuatros Año. El Funcionario De Finanzas De La Compañía Ha Preparado, De Manera Resumida, Un Estado De Resultados Y Un Balance General Presupuestados..
La Compañía Distribuye Dos Productos Producto X Y Producto Y Ya Luego De Su designación El Comité Preparo Un Informe Completo Para El ConsejoAMD. Y El Comité Ejecutivo. El Comité Recomienda Poner En Marcha, Cuanto Antes Un Programa Integral De Planificación Y Control De Utilidades. Por Igual Recomienda Que Ante De Arrancar Se Hiciera Un Cuidadoso Estudio De La Estructura Organizacional De La Compañía. El Presidente Aprobó La Recomendaciones Del Comité.
El Comité Hizo Notal Que El Sistema
LA EMPRESA MANUFACTURING COMPANY

Surgió DeDe Superior Compu –Servicie, Que La Creo H. T. Sparks El 2 De Enero De 20ª. Es Una Compañía De Servicios.El 20d Cambio Su Nombre Al Se Computer Service And Sales Campany. A Partir De Esa Fecha El Dueño Empezo A Fabricar Y A Vender Una Pequeña Computadora Portátil, A Demás De Sus Operaciones De Servicios.
Ya Para El Año 1990 Una Importante Corporación Compro La Superior Computer Cervices AndSales Company Como Una Subsidiaria. El dueño Sparks Recibió Aproximadamente 2 Millones En Efectivo Por Dicha Venta. Conservando Así El Derecho De Su Nombre En Caso De Volver A Empezar Otra Compañía.
El Siguiente Año El Ser. Sparks Y Otros Inversionistas Compraron Todas Las Acciones En Circulación De Una Empresa Fabricante De Computadoras Llamada Avon Company.
El Año Para El Cual Está SiendoPreparado El Presupuesto Es El 20x2. Durante Los Últimos Cuatros Año. El Funcionario De Finanzas De La Compañía Ha Preparado, De Manera Resumida, Un Estado De Resultados Y Un Balance General Presupuestados..
La Compañía Distribuye Dos Productos Producto X Y Producto Y Ya Luego De Su designación El Comité Preparo Un Informe Completo Para El Consejo AMD. Y El Comité Ejecutivo. El Comité RecomiendaPoner En Marcha, Cuanto Antes Un Programa Integral De Planificación Y Control De Utilidades. Por Igual Recomienda Que Ante De Arrancar Se Hiciera Un Cuidadoso Estudio De La Estructura Organizacional De La Compañía. El Presidente Aprobó La Recomendaciones Del Comité.
El Comité Hizo Notal Que El Sistema
LA EMPRESA MANUFACTURING COMPANY

Surgió De De Superior Compu –Servicie, Que La Creo H. T.Sparks El 2 De Enero De 20ª. Es Una Compañía De Servicios.El 20d Cambio Su Nombre Al Se Computer Service And Sales Campany. A Partir De Esa Fecha El Dueño Empezo A Fabricar Y A Vender Una Pequeña Computadora Portátil, A Demás De Sus Operaciones De Servicios.
Ya Para El Año 1990 Una Importante Corporación Compro La Superior Computer Cervices And Sales Company Como Una Subsidiaria. El dueño SparksRecibió Aproximadamente 2 Millones En Efectivo Por Dicha Venta. Conservando Así El Derecho De Su Nombre En Caso De Volver A Empezar Otra Compañía.
El Siguiente Año El Ser. Sparks Y Otros Inversionistas Compraron Todas Las Acciones En Circulación De Una Empresa Fabricante De Computadoras Llamada Avon Company.
El Año Para El Cual Está Siendo Preparado El Presupuesto Es El 20x2. Durante Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucre
  • El lucro
  • Lucre
  • Infracciones con fines de lucro y sin lucro
  • Empresas con fines de lucro y sin fines de lucro
  • Sin animo de lucro
  • Chile Y El Lucro
  • LUCRO CESANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS