ludopatia

Páginas: 80 (19808 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Editores de campañas / escenarios
Editores de campañas / escenarios 1
Editores de campañas / escenarios 2
Editor de campañas 2
Editor de escenarios 4
Editores de campañas / escenarios
Los Editores de campañas y escenarios de Empire Earth son unas formidables y versátiles herramientas para la creación de mapas, escenarios y campañas originales. Ambos te proporcionan un máximo control sobretus creaciones sin por ello dejar de ser de fácil manejo. El Editor de escenarios te permite crear mapas en Empire Earth y establecer los objetivos concretos que el / los jugador(es) debe(n) alcanzar para conseguir la victoria. El Editor de campañas te permite enlazar diferentes escenarios dentro de una campaña integrada. Este documento te ofrece más detalles sobre estos editores que el capítuloincluido en el manual impreso.
Editor de campañas
El Editor de campañas se utiliza para “ensamblar” en campañas completas, los escenarios creados con la ayuda del Editor de escenarios de Empire Earth. Una campaña es un conjunto de escenarios presentados en un orden determinado por el diseñador del escenario, por lo que primero es necesario crear los escenarios y luego incorporarlos a una campaña(consulta la sección “Editor de escenarios” en este mismo apartado). Las campañas también incluyen archivos asociados como, por ejemplo, los JPEG y los archivos de sonido.
Inicio del Editor de campañas
Para abrir el Editor de campañas, haz clic en el botón “Herramientas de la partida” en el Menú principal de Empire Earth y, a continuación, haz clic en el botón “Editor de campañas”.
Uso deEditor de campañas
La creación de una campaña es una tarea bastante sencilla. El único requisito previo consiste en tener escenarios activos para insertarlos en la campaña. A continuación, todo lo que tienes que hacer es darle un nombre a tu campaña, seleccionar los escenarios e insertarlos en el orden que prefieras y, por último, guardar la campaña. Así de fácil. Una vez creada, una campaña contienetodos los archivos necesarios para jugar en todos los escenarios que alberga. Los archivos asociados (como los JPEG, MP3, etc.) quedan automáticamente guardados como parte de la campaña al hacer clic en el botón “Guardar”.
La pantalla del Editor de campañas
Este apartado describe todos los controles incluidos en la pantalla del Editor de campañas y cómo se han de utilizar. Puedes salir delEditor de campañas haciendo clic en el botón “Atrás” o hacer en el botón “Editor de escenarios” para iniciar el Editor de escenarios de EE.
Nombre de la campaña
En este campo puedes escribir un nombre para tu campaña. Si seleccionas una campaña de la lista de campañas, su nombre aparecerá aquí. Si editas el nombre seleccionado para la campaña, el Editor de campañas supone que vas a crear una campañanueva basada en las configuraciones de la campaña seleccionada.
Nombre de la civilización
En este campo puedes insertar un nombre para la civilización que los jugadores van a utilizar para toda la campaña. Los jugadores no pueden cambiar este nombre. Si no especificas un nombre aquí o en el escenario, los propios jugadores podrán inventarse uno cuando accedan al Constructor de civilizaciones.Botón “Nueva”
Este botón restablece la pantalla del Editor de campañas para que puedas crear una nueva campaña desde cero. Un texto predeterminado, incluido un nombre predeterminado para la campaña, se suma a algunos de los campos de texto.
Botón “Guardar”
Haz clic en “Guardar” para guardar la campaña actual con el nombre situado en el cuadro de texto “Nombre de la campaña”. Al guardar unacampaña, también almacenas todos los archivos asociados a los escenarios de la campaña (como el JPEG o el MP3).
Botón “Borrar”
Utiliza el botón “Borrar” para quitar la campaña seleccionada actualmente de la lista de campañas. Recuerda que no hay posibilidad de deshacer esta acción.
Autor
Éste es un campo opcional en el que puedes incluir tu nombre si así lo deseas. Si te encuentras mirando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ludopatia
  • Ludopatia
  • ludopatia
  • La Ludopatía
  • ludopatia
  • ludopatia
  • Ludopatia
  • Ludopatia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS