Ludoteca

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO

A-DESCRIPCIÓN DE LA IDEA

El proyecto que deseamos poner en marcha es una Ludoteca con servicio de Nanny’s a domicilio.
Este servicio permite a los padresdejar a sus hijos en manos expertas el tiempo que les sea necesario. El local estaría acondicionado a las necesidades de nuestros “pequeños clientes”.
Contará con un servicio de recogida a domicilio encaso de que los padres no puedan desplazarse al local. La ubicación de la Ludoteca sería en nuestra localidad, Lepe, en un lugar de fácil acceso y con zonas de aparcamientos para nuestros clientes.Dispondríamos de un servicio de Nanny’s tanto nocturno, como diurno (en casos excepcionales)

B-ARGUMENTOS QUE JUSTIFICAN LA DECISIÓN

La idea de la Ludoteca surge por la necesidad que tienenlos padres o madres de tener un lugar donde dejar a sus hijos mientras realizan diversos tipos de tareas (trabajo, citas puntuales, y como no, el ocio, también necesario para los padres).
En Lepe esteservicio lo están desempeñando las guarderías durante los días laborales, de Lunes a Viernes, y en horario de mañana. Sin embargo, los fines de semana y el horario de tarde están sin cubrir. Nosotros,con nuestro servicio, cubriríamos ese espacio de tiempo.

3-DELIMITACION DE LA IDEA

A- DEFINICIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

Nuestra actividad empresarial está basada en elcompromiso con la educación, la cultura, la diversificación del ocio y sobre todo, en nuestro convencimiento de que la vida laboral y la familiar pueden y deben ser compatibles.
La Ludoteca acogerá niñoscon edades comprendidas entre los 6 meses y los 12 años, con la posibilidad de cubrir el servicio de 0 a 6 meses en el domicilio del cliente.

B-PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

En cuanto a laorganización, agruparemos a los niños por edades, puesto que las necesidades son distintas. La Ludoteca contará con varias aulas adaptadas a los distintos grupos:
 Aula natal: bebés de 0 a 2 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ludoteca
  • Ludotecas
  • ludoteca
  • ludoteca
  • Ludoteca
  • LUDOTECA
  • Ludoteca
  • ludotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS