Ludwig en un dia de campo
Sin embargo muchos pensaron que no lo lograria pero aqui estoy, donde muchos le llaman la sima, para mi no ha sido facil llegar aqui pero aqui estamos y aun luego de eltriunfo y todo el dinero adquirido sigo siendo la misma persona humilde que se creo en un campito alla en casa.
Desarrolle los compiladores, por si no sabes un compilador es unprograma informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar.Conjunto finito de instrucciones para llevar a cabo una tarea. Constan de pasos finitos, no ambiguos y, de ser posible, eficientes. Eso es un algoritmo
las caracteristicas de unalgoritmo son:
-Carácter finito. "Un algoritmo siempre debe terminar después de un número finito de pasos".
-Precisión. "Cada paso de un algoritmo debe estar precisamente definido;las operaciones a llevar a cabo deben ser especificadas de manera rigurosa y no ambigua para cada caso".
-Entrada. "Un algoritmo tiene cero o más entradas: cantidades que le sondadas antes de que el algoritmo comience, o dinámicamente mientras el algoritmo corre. Estas entradas son tomadas de conjuntos específicos de objetos".
-Salida. "Un algoritmo tiene unao más salidas: cantidades que tienen una relación específica con las entradas".
-Eficacia. "También se espera que un algoritmo sea eficaz, en el sentido de que todas las operacionesa realizar en un algoritmo deben ser suficientemente básicas como para que en principio puedan ser hechas de manera exacta y en un tiempo finito por un hombre usando lápiz y papel".
Regístrate para leer el documento completo.