ludwig

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
INDICE.

Pagina
INTRODUCCION…………………………………………... 3
PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DE LAS OBRAS……. 8
SEMEJANZAS ENTRE TAYLOR Y FAYOL………….. 11
DIFERENCIAS………………………………………………….11
CONCLUCION………………………………………………… 12















INTRODUCCION
En esta ocasión la obra hablara sobres losnuevos sistemas que han ido renovando eh inventando que llevan como nombre SISTEMAS esto se hace para llamar la atención de todos aquellos ingenieros que están dispuestos a seguir un nuevo concepto o sistema. Y con la aparición de la tecnología en esos tiempos que se inventaron desde un poquito antes de la segunda guerra mundial muchos ingenieros se vieron obligados a leer este libro conocido comoTeoría General de los Sistemas para tener un mejoramiento en sus enfoques para un determinado objetivo como encontrar caminos o medios para alcanzarlo.
Como las computadoras que es un nuevo sistema y una nueva tecnología que fue llamada la Segunda Revolución Industrial. Pero pasando a lo que es la Teoría de los Sistemas se han hecho elaboraciones de métodos específicos para la investigación desistemas que es una tendencia general del conocimiento científico de hoy y que al igual de la ciencia del siglo XIX se caracteriza por la concentración primaria de la atención en la elaboración de formas y procesos elementales.
Se dice que al nuevo mundo cibernético no le importa la gente si no los sistemas por lo que el hombre se vuelve gastable y reemplazable. Bueno veamos lo que es el movimientoen los sistemas a la llegada en este mundo.









Redacción Sobre La Teoría De Los Sistemas.
Bueno pues el libro redacta sobre que la ciencia moderna se caracteriza por la cantidad de datos, complejidad de las técnicas y de las estructuras teóricas dentro de cada campo, por esto es que la ciencia esta prescindida de innumerables disciplinas por ellos al repasar la evolución de laciencia moderna se topa con un fenómeno sorprendente que han surgido problemas y concepciones similares en campos muy distintos independientemente. Como la física clásica que era resolver los fenómenos de la naturaleza en un juego de unidades elementales gobernadas por leyes ciegas de la naturaleza, pero cuando en la física las leyes determinadas fueron reemplazadas por leyes estadísticas losacontecimientos físicos se dirigieron hacia estados de máxima probabilidad y de esta rama de derivo la física cuántica.
Se dice que el organismo vivo era un descompuesto de células con actividades en procesos fisiológicos y fisicoquímicos, con comportamientos en reflejos condicionados y no condicionados. Al parecer la repercusión y las ciencias biológicas parecían imponer un ensanchamiento en nuestrosesquemas a fin de dar lugar a sistemas de leyes en campos donde no era suficiente o posible la aplicación de la física.
Hubo una semejante inclinación hacia las teorías generalizadas en muchos campos y de diversas maneras, y que existen modelos, principios y leyes aplicables a sistemas generalizados sin importar su particular género y la Teoría de los Sistemas es una formulación y derivación deaquellos principios que son validos para los sistemas en general, pues el sentido de esta disciplina puede ser tomada como sigue: la física se ocupa de sistemas de diferentes niveles de generalidad se amplia desde sistemas bastantes especiales como las que ocupa un Ingeniero hasta leyes especiales de disciplinas físicas como la mecánica y la óptica, hasta leyes de gran generalidad. No hay nada quediga que tengamos que empezar en los sistemas tradicionales por la física porque también podemos buscar principios aplicables a un sistema en general sin importar que este sea de naturaleza física biológica o sociológica. Pero si definimos bien un sistema hallaremos que existen modelos, principios y leyes que se aplican a sistemas generalizados sin importar su género.
Se dice que cada vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ludwig Wittgenstein
  • Ludwig Wittgenstein
  • Ludwig Feuerbach
  • Ludwig feuerbach
  • Ludwig wittgenstein
  • Ludwig Feuerbach
  • Ludwig Prandtl
  • angina de ludwig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS