Luego lo subo

Páginas: 11 (2646 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Area 1: Prisión parte 1
Después de que termina la intro, equípate con el encendedor. Verás una escena con Rodrigo Raval, donde él necesita una medicina hemostática. Si quieres hacer el juego bien, volverás a esta habitación más tarde. Equípate con el cuchillo de combate. Sal por la puerta.
Verás una máquina de escribir. Salva la partida. Ahora sube por las escaleras. Camina por al lado delcamión en llamas, hasta que se suceda una escena automática. Después, encárgate de los 5 zombies que salen y corre hacia el maletín. Verás que está rodeado por las llamas, y que necesitas un extintor. Ahora no pierdas el tiempo matando más zombies, solo intenta llegar hasta la salida; ya volverás aquí. Sal por la puerta.
En cuanto entres, camina un poco y verás una escena automática, en la queaparecerá Steve. Ahora Claire tiene una pistola. Después de que se vaya, coge la munición que hay sobre el camión en llamas. Dirígete hacia la puerta que hay enfrente de Claire. Si tienes suficiente salud, no es imprescindible que entres en las barracas.
Sección de las barracas
Dentro, dispárales a todos menos a uno. Luego usa el cuchillo en las piernas del zombie para hacerlo caer. Coge la hierbaverde de la zona superior de la habitación y luego entra por la puerta que hay a la derecha de la entrada.
Allí, una vez que pases las literas, y gires a la derecha, encontrarás munición para la pistola. Después de recogerla, ve hacia el otro extremo, con el zombie detrás de la ventana y recoge la munición que hay allí. Después, el zombie atravesará la ventana. Mátalo y recoge las dobles pistolasM100P. Ten cuidado con los otros dos zombies. Sal afuera.
Fin de la sección de las barracas
Una vez que entres en el área colindante a las barracas, gira a la derecha para ver una verja cerrada con un candado. La abrirás dentro de poco.
Rodea las barracas hasta que llegues al otro lado de la verja. Cruza la última puerta.
Ahora estás en el área de la guillotina. Cárgate a todos los zombies. Aunno puedes llegar a los que están detrás de la verja. Gira la esquina y entra.
Ahora estás en el área de seguridad. Verás el detector de metales. Inserta todo lo que lleves que sea metálico. Cruza el pasillo y pasa las ventanas. Verás otro detector de metales. Olvida la puerta por ahora y activa la máquina duplicadora a la izquierda del detector de metales. Después de encenderla, cruza la puerta ala derecha del detector de metales.
Dentro verás a Steve. Después de que se vaya, examina el sujeta papeles. Encontrarás el emblema del halcón. Antes de irte, examina el panel que hay junto a la puerta bloqueada. Después de mover el interruptor, ya puedes olvidarte de esa puerta de momento. Ya la podrás abrir más tarde. Sal y vuelve al duplicador.
Coloca el emblema del halcón dentro de la partede cristal y escanéala. Ahora vuelve al primer detector de metales. Recoge lo que dejaste y un aerosol de primeros auxilios que había ahí. Vuelve a la celda de la guillotina.
Cuando llegues, pulsa el botón y la puerta roja se abrirá. Cárgate a los dos zombies y a los que escaparon de la guillotina. En el garaje, coge el extintor. Ahora ve donde la guillotina y coge la llave del candado. Ahoravuelve a las barracas con la pistola equipada.
Ahora tienes que rodear la zona de nuevo, y los perros zombies saldrán y atacarán a Claire. Usa la pistola. Después de eliminarlos, ve a la puerta de la verja y desbloquéala. Ahora ya puedes ir hasta la guillotina sin dar todo el rodeo. Ahora sal por la puerta que lleva a la zona donde te encontraste con Steve la primera vez. Desde allí, vuelve alcementerio.
En el cementerio, usa el extintor en el fuego y coge el maletín. Examina la parte del cierre con la opción de examinar y encontrarás el TG-01. Ahora tienes que volver al duplicador, pasando por el detector de metales. Ve usando el atajo en las barracas.
Vuelve a dejar los objetos metálicos excepto el TG-01, que puede pasar por el detector. Una vez de vuelta en el duplicador, coloca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo ensayo luego subo uno
  • Luego subo uno
  • Luego
  • Luego
  • Luego
  • luego de...
  • Luego
  • luego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS